Estudiantes piensa en cómo detener a Santos

Para el lateral de Estudiantes Tecos, Carlos Morales, su equipo más que buscar la manera de anular al jugador de Santos, Daniel Ludueña, piensa en Santos en general, puesto que no solamente el...
Para el lateral de Estudiantes Tecos, Carlos Morales, su equipo más que buscar la manera de anular al jugador de Santos, Daniel Ludueña, piensa en Santos en general, puesto que no solamente el llamado 'Hachita' es peligroso.
 Para el lateral de Estudiantes Tecos, Carlos Morales, su equipo más que buscar la manera de anular al jugador de Santos, Daniel Ludueña, piensa en Santos en general, puesto que no solamente el llamado 'Hachita' es peligroso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Carlos Morales no sólo se preocupa po Ludueña

Para el lateral de Estudiantes Tecos, Carlos Morales, su equipo más que buscar la manera de anular al jugador de Santos, Daniel Ludueña, piensa en Santos en general, puesto que no solamente el llamado "Hachita" es peligroso. "Pensamos en cómo detener en general a Santos, no me preocupa tanto Ludueña (Daniel), es un gran jugador, tiene un golpeo de pelota bastante bueno, pero me preocupa en general Santos, porque es un equipo equilibrado. "Se debe de anular a todo el equipo, Ludueña no juega solo, también hay que estar pendientes de Vuoso (Matías), de Arce (Fernando), en caso de que inicie, el mismo 'Chato' Rodríguez (Juan Pablo), es un equipo muy completo, así que estaremos al pendiente de todos ellos", comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×