Fue una jugada accidental: Omar Bravo

Omar Bravo aseguró que no fue intencional el golpe que le dio a Paul Aguilar el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, el cual requirió de cuatro puntos de sutura para cerrar la herida...
Omar Bravo aseguró que no fue intencional el golpe que le dio a Paul Aguilar el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, el cual requirió de cuatro puntos de sutura para cerrar la herida del jugador tuzo.
 Omar Bravo aseguró que no fue intencional el golpe que le dio a Paul Aguilar el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, el cual requirió de cuatro puntos de sutura para cerrar la herida del jugador tuzo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Indicó que conoce bien a Paul

Omar Bravo aseguró que no fue intencional el golpe que le dio a Paul Aguilar el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco, el cual requirió de cuatro puntos de sutura para cerrar la herida del jugador tuzo.   Bravo Tordecillas indicó al final de la primera sesión de entrenamiento que realizó con el Rebaño en las instalaciones de La Primavera, que cuando le dio el golpe a Paul, se acercó y le dijo que fue sin intención, pero el elemento del Pachuca hizo caso omiso al comentario del rojiblanco.

"No pasa nada, es de Sinaloa, él aguanta"

“No he visto los medios, intenté aclararlo en la cancha con mi paisano. Fue una jugada accidental, traté de hacérselo entender durante el partido y al final también. Pero no pasa nada con mi paisano, no hay problema, ni siquiera brinqué y fue una jugada natural, abrí los brazos para tomar impulso y él choca conmigo. No pasa nada, es de Sinaloa, él aguanta”, puntualizó Bravo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×