JC Chávez Jr. se puso tenis y jugó amistoso con Estudiantes

Tras la práctica de este día de Estudiantes, el boxeador Julio César Chávez Jr. apareció en el Estadio Tres de Marzo, pues él y sus amigos jugaron un partido amistoso contra el equipo de Miguel...
 Tras la práctica de este día de Estudiantes, el boxeador Julio César Chávez Jr. apareció en el Estadio Tres de Marzo, pues él y sus amigos jugaron un partido amistoso contra el equipo de Miguel Herrera y profesores de la institución zapopana.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El futbol es una de sus pasiones

Tras la práctica de este día de Estudiantes, el boxeador Julio César Chávez Jr. apareció en el Estadio Tres de Marzo, pues él y sus amigos jugaron un partido amistoso contra el equipo de Miguel Herrera y profesores de la institución zapopana.   Enfundado en la camiseta del Liverpool, Chávez Carrasco reconoció que el futbol es una de sus pasiones.   “Venimos a patear un rato. Siempre me ha gustado el futbol, aparte me sirve como ejercicio para mantenerme en forma porque pelearé el 12 de septiembre. Hay que meter la pierna muy fuerte porque se puede lesionar uno, pero me gusta y me voy a arriesgar un poquito”.   -¿Ya te dijeron de las barridas de Miguel Herrera?-“Sí, pero me voy a ir por la otra banda para que no me toque, pero es un partido amistoso y si me pega ya nos pondremos los guantes (risas)”.   Asimismo, el púgil sinaloense se dijo listo para el combate que tendrá el próximo 12 de septiembre en Tepic, Nayarit ante Jason LeHoullier.   “Estamos listos para la pelea, esperando la fecha, hemos entrenado en Guadalajara, hemos trabajado fuerte para ganar convincentemente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×