Leandro espera que Pumas empiece racha ganadora

El mediocampista Leandro Augusto desea que la victoria ante Querétaro, primera del torneo para Pumas, sea el inicio de una seguidilla de triunfos que vuelvan a poner al equipo en los primeros...
 El mediocampista Leandro Augusto desea que la victoria ante Querétaro, primera del torneo para Pumas, sea el inicio de una seguidilla de triunfos que vuelvan a poner al equipo en los primeros planos y en la lucha por ir a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Que no sea uno o dos partidos, sino que tenga buen seguimiento hasta el final del Torneo"
  • Dijo que Pumas casi no ha tenido el plantel completo en el torneo

El mediocampista Leandro Augusto desea que la victoria ante Querétaro, primera del torneo para Pumas, sea el inicio de una seguidilla de triunfos que vuelvan a poner al equipo en los primeros planos y en la lucha por ir a la Liguilla. “Los dos triunfos en la semana, tanto en la Concachampions como en el torneo local, son importantes para el ánimo del equipo y para la confianza, se venía trabajando bastante bien, yo tenía plena confianza en mis compañeros y en que se darían los resultados. “Tenemos que sumar de a tres para metenernos en la pelea por la calificación,no queremos que sea uno o dos partidos, sino que el equipo tenga un buen seguimiento de aquí a final del torneo, que pueda seguir creciendo y consiguiendo estos triunfos para pelear por la calificación”, indicó. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, donde este día regresaron al trabajo los auriazules para preparar el duelo ante Atlante del domingo próximo, Leandro Augusto, señaló que Pumas ha tenido la dificultad en lo que va del torneo de no contar con el plantel completo y esta semana será igual por los convocados que tiene al Tri. “Es un poco difícil para el grupo, para el entrenador, creo que el 'Tuca' sólo ha tenido uno o dos partidos el plantel completo para planear el partido del fin de semana, por lesiones o por jugadors con la selección no ha tenido todo el grupo, pero los jugadores de cantera están buscando su lugar y tienen calidad importante”, dijo sobre los que ocuparán el lugar de Israel Castro, Efraín Juárez y Pablo Barrera. Sobre Atlante, a quien visitarán el próximo domingo en Cancún, el brasileño naturalizado mexicano resaltó las cualidades de su juego de conjunto, pero dijo confiar en que Pumas sacará la mejor parte. “Es un rival importante, contra Atlante hemos dado buenos partidos, esperamos que Pumas pueda seguir la buena racha de triunfos que empezamos ante Querétaro”, señaló. Por último, Leandro dijo que ahora sólo piensa en Pumas pero si algún día vuelve a la Selección Mexicana, dejará todo su esfuerzo en la cancha, como lo hizo en las convocatorias a las que fue llamado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×