Mario Pérez quiere recuperar su nivel futbolístico

En el Atlas hay buenas noticias porque Mario Pérez está recuperando su nivel y el pasado sábado fue de las piezas importantes para el Zorro.
 En el Atlas hay buenas noticias porque Mario Pérez está recuperando su nivel y el pasado sábado fue de las piezas importantes para el Zorro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera poder conseguir un puesto titular

En el Atlas hay buenas noticias porque Mario Pérez está recuperando su nivel y el pasado sábado fue de las piezas importantes para el Zorro, al grado que fue el que puso el pase de gol a Edgar Pacheco, para así pudieron traerse un punto de Ciudad Juárez. Sobre este momento, Pérez señaló que se siente listo y que trabajará duro para meterle dudas a su entrenador, para ver si lo pone el fin de semana ante el San Luis. “El equipo no está para esperar a nadie, y como te digo estoy trabajando para que el profe me dé minutos y si lo hace le voy a demostrar que estoy para iniciar y como te digo el viernes es una buena oportunidad y me voy a preparar”. Pérez quien no ha tenido los minutos que él quisiera dentro del terreno de juego, señaló que no es grato estar en el banquillo y que ha reflexionad esos aspectos y que desea ser titular, como lo fue tantos años con los Rayos del Necaxa. “Entramos enchufados al partido y en lo personal tenía ganas de hacer bien las cosas y lo importante es que se sacó un punto de visitante. Creo que estoy trabajando para llenarle el ojo al profe y tener una oportunidad en el equipo desde el inicio y ojalá sea el viernes. Es trabajo en equipo y uno trabaja para estar preparado, para cuando el profe te necesite estar ahí; pero todos nosotros estamos trabajando, a nadie le gusta estar en el banco y espero jugar el viernes”. -¿Por qué te ha costado tanto ser el mismo de antes?- “Son muchas cosas, no puedo decir qué, pero lo importante es que se hizo un buen partido y quiero tener mucho más y que el equipo gane… Es que tampoco he tenido muchos minutos, han sido pocos, pero tenemos que agarrarnos de ahí para hacer bien las cosas y hacer un buen partido como el del fin de semana”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×