Mauro Gerk contento por la sacudida en el banquillo técnico

El día previo al encuentro ante los Pumas de la UNAM, el argentino Mauro Gerk, señaló que el equipo queretano se encontraba contrariado por la destitución de Héctor Medrano.
 El día previo al encuentro ante los Pumas de la UNAM, el argentino Mauro Gerk, señaló que el equipo queretano se encontraba contrariado por la destitución de Héctor Medrano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Gerk señaló que Reinoso fue la mejor elección para llegar al banquillo emplumado

El día previo al encuentro ante los Pumas de la UNAM, el argentino Mauro Gerk, señaló que el equipo queretano se encontraba contrariado por la destitución de Héctor Medrano. Ante la llegada de un nuevo timonel, los jugadores del club tenían cierta incertidumbre pues de la llegada del técnico dependerá la oportunidad que los jugadores tendrán de actuar. Gerk calificó como ideal la contratación de Carlos Reinoso, quien llegó a sacudir el vestidor emplumado. "Yo creo que sí (fue la mejor elección), necesitábamos una sacudida, creo que habíamos entrado en un momento complicado y yo creo que una sacudida así es muy buena para el grupo", aseveró. Al cuestionarle qué tanto sabe del técnico chileno, el "Tanque" aseguró tener conocimiento amplio debido a las innumerables veces que lo enfrentó en la antes llamada Primera "A", además de gustarle la filosofía con la que trabaja Reinoso. "(Conozco) todo porque me tocó enfrentarlo en Primera 'A', es un técnico que pide actitud y compromiso al jugador y obviamente que juegue bien al futbol". apuntó Mauro Néstor. El argentino señaló que la plática que sostuvo el andino con el grupo se basó en reafirmar el compromiso que existe entre el grupo y con la institución queretana. "Muy buena (la charla) la verdad , nos dijo las cosas muy claras, la forma de trabajar fueron muy claras, yo creo que es bueno para el grupo y más en este momento que el grupo no estaba bien, y ahora agarró ánimos nuevamente como para encarar este partido", concluyó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×