No le debo nada a nadie: Gonzalo Vargas

Contundente en las palabras salió Gonzalo Vargas, el delantero del Atlas no le saca la vuelta a la responsabilidad, pues él acepta que no ha podido marcar goles en este certamen, pero al tiempo...
Contundente en las palabras salió Gonzalo Vargas, el delantero del Atlas no le saca la vuelta a la responsabilidad, pues él acepta que no ha podido marcar goles en este certamen, pero al tiempo dice que él es el que tiene que responder con goles.
 Contundente en las palabras salió Gonzalo Vargas, el delantero del Atlas no le saca la vuelta a la responsabilidad, pues él acepta que no ha podido marcar goles en este certamen, pero al tiempo dice que él es el que tiene que responder con goles.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Destaca el compromiso de todo el equipo

Contundente en las palabras salió Gonzalo Vargas, el delantero del Atlas no le saca la vuelta a la responsabilidad, pues él acepta que no ha podido marcar goles en este certamen, pero al tiempo dice que él es el que tiene que responder con anotaciones y que jamás culpará al equipo si genera o no oportunidades de gol.

"Tengo que trabajar para marcar y no lo he hecho no porque no quiera"

“No le debo nada a nadie y simplemente tengo que trabajar para marcar y no lo he hecho no porque no quiera, ni porque esté en deuda con los demás, sólo que no he podido, estoy pasando por un momento de rachas negativas, pero no me siento en deuda con nadie; son diferentes razones, porque no tengo la suerte y así son las rachas y nada más”.

Vargas destaca el compromiso de todo el equipo y además también el respaldo que le dan todos sus compañeros, quienes creen que Gonzalo se reencontrará con el gol.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×