Pronostican Rayados un Gallo recargado

La visión del Querétaro sigue siendo la del peor equipo del Apertura 2009, pero ahora con Carlos Reinoso, Rayados siente que se medirán a un cuadro con una fuerte carga anímica al interior del...
 La visión del Querétaro sigue siendo la del peor equipo del Apertura 2009, pero ahora con Carlos Reinoso, Rayados siente que se medirán a un cuadro con una fuerte carga anímica al interior del plantel.  (Foto: Notimex)
  • Saben que Reinoso hará más difícil a Querétaro

La visión del Querétaro sigue siendo la del peor equipo del Apertura 2009, pero ahora con Carlos Reinoso, Rayados siente que se medirán a un cuadro con una fuerte carga anímica al interior del plantel. El atacante Sergio Santana piensa que si bien no existe tiempo para que el entrenador plasme su sistema en el grupo, sí representará una renovada lucha interna, que pronostica una tarde dura para los regios en el Corregidora. "Creo que va a ser peligroso el equipo, obviamente el tener técnico nuevo y que sea Carlos Reinoso generará que busquen mostrarse ante él, y dar lo mejor de sí, aparte que no han ganado, y será un rival complicado", señaló el atacante albiazul. -¿Qué es lo más peligroso?- "Quién sabe, por ahí le ayuda algo, por ahí va a meter actitud, que es lo que puede mostrarse en este caso. Están urgidos de sacar un triunfo y nosotros iremos concentrados y convencidos de ganar este partido". Santana, quien perfila para volver a la titularidad ante la ausencia de Humberto Suazo, comentó que ante los Gallos puede servir como modelo de juego el triunfo frente a Tigres, donde la tenencia del esférico ayudó a explotar la presión del rival. "Creo que por ahí tener un poquito de posesión de pelota, lo que hicimos con Tigres, no estar confiados de que porque va en el último lugar lo vamos a ganar, hay que ir y jugar, y ganarlo como si fuera una Final". Por su cuenta, el portero Jonathan Orozco anticipó un partido de los más difíciles para la Pandilla, contrastando su actitud con el reto de hace un par de semanas, cuando se atrevió a poner a Rayados encima del líder Toluca y del archirrival Tigres. "Siempre que llega un entrenador nuevo, siempre un jugador trata de demostrar, de hacer las cosas bien, de sacar ese carácter para jugar y por esa razón el partido será muy complicado; el entrenador que tienen es bueno, tiene ya tiempo en este oficio", señaló el guardameta. -¿No los subestiman pese a ser sotaneros?- "Así es, se torna un rival más difícil, por el técnico. No han ganado y le deben a su gente, pero debemos estar tranquilos, jugar con paciencia y volver a ser lo solvente en la parte ofensiva, y retomar las bases de los primeros partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×