'Tepa' Jiménez piensa en despegarse de Santos

En Torreón hay intranquilidad con el paso de Santos, en Zapopan todo es tranquilidad con relación a Estudiantes. En el norte se habla de que Sergio Bueno está en peligro de perder su puesto,...
En Torreón hay intranquilidad con el paso de Santos, en Zapopan todo es tranquilidad con relación a Estudiantes. En el norte se habla de que Sergio Bueno está en peligro de perder su puesto, mientras que en el seno estudiantil el "Piojo" está seguro.
 En Torreón hay intranquilidad con el paso de Santos, en Zapopan todo es tranquilidad con relación a Estudiantes. En el norte se habla de que Sergio Bueno está en peligro de perder su puesto, mientras que en el seno estudiantil el "Piojo" está seguro.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Estudiantes y Santos pertenecen al Grupo 3

En Torreón hay intranquilidad con el paso de Santos, en Zapopan todo es tranquilidad con relación a Estudiantes. En el norte se habla de que Sergio Bueno está en peligro de perder su puesto, mientras que en el seno estudiantil el "Piojo" está más que seguro. Cualquiera diría que ambos equipos tienen temporadas muy distintas, uno en la cima y otro en el sótano, pero la realidad es que ambos conjuntos tienen la misma cantidad de puntos, 8, aunque Estudiantes Tecos con un partido menos. Por tal motivo, el zaguero estudiantil Diego Jiménez sabe que este viernes pueden despegarse de los Laguneros, siempre y cuando consigan el triunfo en el Tres de Marzo. "Por ser rival de grupo, por tener la misma cantidad de puntos, por ahí nos sirve este partido para separarnos de ellos, obviamente nos falta un partido pendiente (ante Chivas), por eso será importante ganar este duelo".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×