Ulises Mendivil reconoce que se equivocó

Ulises Mendivil fue expulsado el sábado pasado en el Estadio Jalisco por acumular dos tarjetas amarillas; este martes, después de ver el video del partido con el Guadalajara, el delantero...
Ulises Mendivil fue expulsado el sábado pasado en el Estadio Jalisco por acumular dos tarjetas amarillas; este martes, después de ver el video del partido con el Guadalajara, el delantero sudcaliforniano reconoció que se queda con mal sabor de boca.
 Ulises Mendivil fue expulsado el sábado pasado en el Estadio Jalisco por acumular dos tarjetas amarillas; este martes, después de ver el video del partido con el Guadalajara, el delantero sudcaliforniano reconoció que se queda con mal sabor de boca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo, México -
  • Piensa que su expulsión fue factor para el empate de Chivas.

Ulises Mendivil fue expulsado el sábado pasado en el Estadio Jalisco por acumular dos tarjetas amarillas; este martes, después de ver el video del partido con el Guadalajara, el delantero sudcaliforniano reconoció que se queda con un mal sabor de boca ya que sus amonestaciones fueron innecesarias y que las pudo haber evitado.

"Cuando te pasa algo así te sientes culpable"

“Cuando te pasa algo así te sientes culpable, yo creo que la primera tarjeta me la gané mal, pensándolo fríamente me equivoqué; ya estábamos contra la raya, en el tiro de esquina de ellos y a los cinco minutos del primer tiempo, la verdad no va; me ganaron la emoción, el entusiasmo y el ímpetu por querer recuperar una pelota, además, a veces en la cancha no hay tiempo de pensar”.

Lo peor del caso es que esta situación pone en riesgo la titularidad que con tanto empeño Ulises ha estado tratando de conseguir.

“Eso es lo que más me duele, era el primer juego que iniciaba en el Torneo, pero todo es por querer hacer las cosas bien, ni modo, no me queda más que trabajar, recuperarme de eso, apoyar a mis compañeros el sábado desde afuera de la cancha y esperar la próxima oportunidad”. 

PACHUCA RETOMA SU NIVEL

A pesar de que se perderá el partido del próximo sábado, en el que Pachuca recibe a los Jaguares de Chiapas, Mendivil prefiere ver las cosas por el lado positivo y señaló que los Tuzos están recuperando el nivel de las primeras Fechas del Apertura 2009.

“Se vio muy bien el Pachuca, 11 contra 11 fuimos superiores a Chivas; cuando me expulsaron ahí si ya no se pudo seguir atacando igual, pero yo creo que el equipo está retomando el nivel que traía, por lo menos fue una buena semana, ya se ganó en casa (en Concachampions), se sacó un punto de vista y eso es muy importante”.

CACHO AL RELEVO

Para el duelo ante el cuadro felino, Guillermo Rivarola tendrá dos ausencias en la delantera ya que Ulises Mendívil está suspendido y Edgar Benítez fue convocado a la Selección de  Paraguay para el partido de la Eliminatoria Sudamericana ante Bolivia, por lo tanto Juan Carlos Cacho, tendrá la responsabilidad del ataque blanquiazul.

El delantero mexicano padeció de pubalgia la última semana, pero su recuperación evoluciona satisfactoriamente y está listo para salir al quite: “Ya estoy trabajando al parejo, dispuesto a reencontrarme con el gol para colaborar a que el equipo continúe retomando su mejor nivel mostrado”, señaló Juan Carlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×