A la Federación le gusta la ley mordaza: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes ve similitudes entre las sanciones que le han aplicado a él y a José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla: las quejas contra "los favores" al Pachuca.
 El técnico de Estudiantes ve similitudes entre las sanciones que le han aplicado a él y a José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla: las quejas contra "los favores" al Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera pidió que la Federación acepte sus culpas

El técnico de Estudiantes ve similitudes entre las sanciones que le han aplicado a él y a José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla: las quejas contra "los favores" al Pachuca. Por eso Miguel Herrera declaró que a los de la Femexfut les gusta "la ley mordaza", ya que a la primer declaración fuerte buscan cobrarle una suma considerable a los entrenadores que hablen contra los silbantes. "Ya me sancionaron a mí también, pero me parece que a la Federación le gusta la ley mordaza, porque el que haga uno comentarios del sentimiento por un partido, tienen que entender que uno sale molesto. Lo curioso es que las dos sanciones, tanto la de ellos como la mía, fueron contra el Pachuca". Sobre el castigo al estratega de los Camoteros, el "Piojo" señaló que los federativos también tienen que aceptar que se equivocan y no sólo se vayan contra la gente que no tiene pelos en la boca y que se queja de acciones que sienten que los perjudican. "Miren que el 'Chelís' ganó, pero estaba molesto porque le echaron a los jugadores. Lo más lógico es que digan que el señor 'Chelís' estaba caliente... Porque la multa que hemos recibido los dos técnicos fue por lo mismo, por malos arbitrajes ante Pachuca, no es nuevo. Son cosas reiteradas y queda muy claro eso. La Federación tiene que hacer algo que valga la pena, ellos tienen que aceptar sus culpas". Por otra parte, los Estudiantes tienen algunas dudas como la de Juan Carlos Leaño y Mauro Cejas, quienes no han entrenado debido a una fatiga muscular, por lo que el estratega esperará hasta este jueves para definir si jugarán o no ante Santos. "La carga de trabajo es la misma. Las canchas han sido pesadas, como el ir a Jaguares por la temperatura y contra Pumas la cancha estaba pesada y ante Monterrey fue un clima hostil y tuvimos que hacer modificaciones por lo de Mauro Cejas, la baja de Mario Rodríguez y sé que esto es así, para no poner ningún pretexto el viernes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×