Ante rivales de Grupo no se puede perder: 'Chaco'

Los Tuzos quieren regresar a la senda del triunfo en el Torneo de Apertura 2009 este sábado cuando reciban en el Huracán a los Jaguares de Chiapas.
Los Tuzos quieren regresar a la senda del triunfo en el Torneo de Apertura 2009 este sábado cuando reciban en el Huracán a los Jaguares de Chiapas.
 Los Tuzos quieren regresar a la senda del triunfo en el Torneo de Apertura 2009 este sábado cuando reciban en el Huracán a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "No urge una victoria, lo que realmente necesitamos es jugar bien"
  • Dijo que no resentirán las ausencias de Benítez y Torres
  • Decio de María visitó el Pabellón Tuzo y el Estadio Hidalgo

Los Tuzos quieren regresar a la senda del triunfo en el Torneo de Apertura 2009 este sábado cuando reciban en el Huracán a los Jaguares de Chiapas. El equipo hidalguense arrancó la temporada con tres victorias consecutivas, después tuvieron dos derrotas en fila y la Jornada anterior cortaron la mala racha con un empate ante el Guadalajara en el Estadio Jalisco. Christian Giménez reafirmó la intención de quedarse con los tres puntos este sábado, sobre todo porque se ubican junto con los chiapanecos en el Sector número dos y advirtió que en estos juegos sólo sirve ganar. "Primero que nada es un rival de Grupo y estos partidos no se pueden perder, eso es lo más importante, además estaremos con nuestra gente y queremos ganar porque hace cuatro partidos que no lo hacemos, estamos con muchas ganas de hacer un buen partido ante un rival peligroso de visitante". A pesar de la racha sin poder ganar, el "Chaco" dijo que no están desesperados ni urgidos por conseguir un triunfo, por otro lado reconoció la capacidad que han mostrado los felinos en esta temporada fuera de su casa. "No urge una victoria, lo que realmente necesitamos es jugar bien, nosotros sabemos que Jaguares es un rival complicado, no por nada es el mejor visitante, así que tenemos que tomar nuestras precauciones y hacer un buen partido para ganar y que la gente se divierta". NO RESENTIRÁN LAS AUSENCIAS Aunque por el momento Pachuca no tiene jugadores en la Selección Mexicana, tendrá dos ausencias debido a la Eliminatoria Mundialista, el paraguayo Edgar Benítez y José Francisco el "Gringo" Torres fueron convocados a sus respectivas selecciones y se perderán el juego ante los Jaguares Chiapas; sin embargo Christin Giménez está convencido de que el equipo no lo resentirá. "Son jugadores que andan bien, el 'Pájaro' y el 'Gringo' hicieron bien las cosas ante Chivas pero éste es un plantel muy completo y no se basa en las individualidades, cada jugador que le toca entrar a la cancha trata de hacer las cosas de la mejor manera y cumple con un buen trabajo". VISITA FEDERATIVA Este miércoles, el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, visitó el Club Pachuca, hizo un recorrido por el nuevo Pabellón Tuzo y posteriormente estuvo el Estadio Hidalgo; de manera extra oficial trascendió que su presencia se debe a que Pachuca es uno de los candidatos para ser sede del próximo Premundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×