Atlante no menospreciará a Pumas: Profe Cruz

A pesar de las cuatro ausencias que Pumas tendrá por los seleccionados Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera por México, así como Darío Verón por Paraguay, los Potros no menospreciarán al...
 A pesar de las cuatro ausencias que Pumas tendrá por los seleccionados Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera por México, así como Darío Verón por Paraguay, los Potros no menospreciarán al Campeón.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es el Campeón vigente"
  • Dijo que el horario del domingo a las 17:00 no le agrada
  • Reveló que Horacio Peralta no era la primera opción para sustituir a Giancarlo

A pesar de las cuatro ausencias que Pumas tendrá por los seleccionados Efraín Juárez, Israel Castro y Pablo Barrera por México, así como Darío Verón por Paraguay, los Potros no menospreciarán al Campeón. El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, aseguró este miércoles que Pumas será un rival peligroso y no se confiarán ni por el mal inicio que ha tenido, ni por las bajas que presentará este domingo en Cancún. “Me dice sólo eso, que hay cuatro seleccionados que por obvias razones no podrán jugar el domingo, pero los partidos no se ganan sin haberlos jugados por más que tenga el rival cuatro ausencias, no podemos darnos el lujo de menospreciar a nadie, es el Campeón vigente y eso hace que lo respetemos como a todos los rivales”, indicó. Atlante y Pumas jugarán el domingo a las 17:00 horas, a una hora extraña para los Potros cuando juegan de local, pero ahora tendrá que ser así porque el sábado a las 21:00 horas, que es su horario oficial, la Selección Mexicana estará jugando en Costa Rica. Al respecto, el entrenador dijo que no es un horario que les agrade pero la televisora que transmite a Atlante, así lo determinó y tienen que acatar la orden. “No es un horario que nos guste, lo digo con toda franqueza, ni a jugadores, ni a Cuerpo Técnico, pero es por la televisión que se pone ese horario y tenemos que adaptarnos, es para ambos, muchos pueden pensar que sacamos ventaja, pero la realidad es que no porque nosotros jugamos a las 9 de la noche, no a las 5, y este horario nos va a afectar a ambos”, explicó. Y si lo del horario no fuera poco, Cruz reveló que el atacante uruguayo, Horacio Peralta, quien fue elegido como el quinto extranjero de Atlante en sustitución de Giancarlo Maldonado, no era la primera opción, pero al no concretarse los fichajes de los elementos que llevaban mano, el charrúa fue el elegido. “Lo voy a decir con toda sinceridad y franqueza, no era Peralta la primera opción, lamentablemente no se pudieron conseguir las otras opciones a pesar de que la Directiva hizo todo el esfuerzo, pero es un muchacho que tiene calidad, que vino a hacer la Pretemporada con nosotros, ojalá que lo ponga al servicio de todos nosotros”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×