Carlos Reinoso dibujó este miércoles su primer once titular

Los zapatos de futbol han empezado a apretar de nuevo pues el timonel de Querétaro, Carlos Reinoso comenzó este miércoles a señalar a quienes podrán salir a la cancha el fin de semana ante los...
Los zapatos de futbol han empezado a apretar de nuevo pues el timonel de Querétaro, Carlos Reinoso comenzó este miércoles a señalar a quienes podrán salir a la cancha el fin de semana ante los Rayados de Monterrey.
 Los zapatos de futbol han empezado a apretar de nuevo pues el timonel de Querétaro, Carlos Reinoso comenzó este miércoles a señalar a quienes podrán salir a la cancha el fin de semana ante los Rayados de Monterrey.
Ciudad de México -
  • Carlos Bossio irá a la banca queretana

Los zapatos de futbol han empezado a apretar de nuevo pues el timonel de los Gallos Blancos de Querétaro, Carlos Reinoso comenzó este miércoles a señalar a los jugadores que podrán salir a la cancha el fin de semana ante los Rayados de Monterrey, por ello, la competencia interna comienza a apretar en cada entrenamiento.

"Para mí es importante ver al equipo que tenga un cambio de actitud, se puede perder cualquier partido de futbol pero hay que dejar la vida en la cancha como profesionales, así tiene que jugar el equipo, entregándose en cada pelota que disputen y tratando de jugarla bien cada vez que la tengan", señaló el estratega.

El "Maestro" adelantó los nombres de los jugadores que podrían alinear el sábado, entre ellos destaca el regreso del guardameta Guadalupe Martínez, Raúl Rico, Joaquín Beltrán, Adrián Romero, Daniel Cano, Margarito González y Alfredo Tena, como contenciones, Mauro Vila y Esteban González como medios por derecha e izquierda respectivamente; y Diego Cháves e Isaac Romo como puntas.

"Éste es (el once titular), no creo que varíe mucho, sólo puedo agregar a (Marco) Jiménez en el medio y después adelante agregar a (Mauro) Gerk y creo que para empezar esta semana estamos bien", apuntó.

Todo parece indicar que el regreso del estratega chileno a Querétaro llena de entusiasmo a la afición pues se tiene estimado que el sábado las gradas de La Corregidora se encuentren ocupadas en su mayoría.

"Estamos muy entusiasmados y esperamos darle el primer triunfo a la afición de Querétaro, que para mí siempre ha sido motivo de orgullo, sé que es una plaza muy difícil cuando venía de visitante, ahora la tenemos a favor y va ser un orgullo enorme representar el cariño que tiene la gente", concluyó Reinoso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×