Debemos mejorar la contundencia: Noé Maya

San Luis ha generado opciones de gol en todos sus partidos, pero ha fallado al definirlas, por lo cual el equipo ha trabajado para mejorar.
San Luis ha generado opciones de gol en todos sus partidos, pero ha fallado al definirlas, por lo cual el equipo ha trabajado para mejorar.
 San Luis ha generado opciones de gol en todos sus partidos, pero ha fallado al definirlas, por lo cual el equipo ha trabajado para mejorar.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Reconoció que les falta gol

San Luis ha generado opciones de gol en todos sus partidos, pero ha fallado al definirlas, por lo cual el equipo ha trabajado para mejorar, pues con el buen futbol desarrollado en cuanto lleguen los goles empezará la cosecha de puntos. El mediocampista Noé Maya expuso al final de la práctica de hoy, que deben encontrar el equilibrio entre defensiva y ataque, pues atrás lo han hecho bien, donde, con apenas cuatro anotaciones en contra, son, junto con Puebla, la zaga con menos anotaciones permitidas, pero al frente ha faltado concretar sus oportunidades. "Hemos estado ahí, a punto de meter gol, hemos creado varias jugadas pero no estamos concentrados, no estamos finos para ese último pase, para que acabe en gol". El trabajo de efectividad frente al marco deberá ser constante para que a la hora de los partidos concreten sus oportunidades y lleguen las anotaciones, además de sumar los puntos necesarios para mejorar en la clasificación general. "Entre más rápido sería mejor (encontrar la contundencia), le daría mas confianza al equipo y todos estaríamos más solventes y estando así, el equipo funcionará solo", expuso. Gladiadores marcha en tercer sitio del Grupo 1 con seis puntos, detrás del Atlas, que suma siete unidades, mientras el líder es Toluca, que contabiliza 12. Los potosinos enfrentarán al Atlas el próximo viernes en el estadio Jalisco en partido adelantado de la fecha siete del Torneo Apertura 2009. Respecto del choque ante Rojinegros apuntó: "Pues sí, lo enfrentaremos un día antes, pero no cambia nada en que van a tratar de salir a ganar y nosotros también, pues es rival de grupo, a los dos equipos les interesan los puntos y nosotros vamos a tratar de hacer nuestro mejor juego, concretar las jugadas que tengamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×