El 'Chícharo' Lozano quiere detener ofensiva celeste

El portero de Indios de Ciudad Juárez, César Lozano, ve como un desafío el contener a una de las mejores ofensivas del torneo, la de Cruz Azul que lleva 12 goles hasta el momento.
El portero de Indios de Ciudad Juárez, César Lozano, ve como un desafío el contener a una de las mejores ofensivas del torneo, la de Cruz Azul que lleva 12 goles hasta el momento.
 El portero de Indios de Ciudad Juárez, César Lozano, ve como un desafío el contener a una de las mejores ofensivas del torneo, la de Cruz Azul que lleva 12 goles hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es un reto contener a Emmanuel Villa
  • Ante Cruz Azul, Indios logró la permanencia

El portero de Indios de Ciudad Juárez, César Lozano, ve como un desafío el contener a una de las mejores ofensivas del torneo, la de Cruz Azul que lleva 12 goles hasta el momento y que es liderada por Emanuel Villa que acumula seis dianas en su cuenta. “Asumo como un reto tratar de parar a una de las mejores ofensivas y al goleador del campeonato, trataremos de nulificarlo para mantener el cero y así estar más cerca de obtener el triunfo”, dijo. El “Chícharo” enfrentará además a un viejo conocido, a Enrique Meza, quien fuera su entrenador en Toluca, y de quien destacó la labor que hace en cada conjunto que dirige. “Debemos jugar sin desesperarnos, tener el balón porque los equipos del Profesor (Meza) se caracterizan por tratar de tener la posesión, y con base en ello, logran mucha llegada”, agregó. En tanto, el mediocampista uruguayo, Juan Pablo Rodríguez, rememoró´el recuerdo que Cruz Azul trae para Indios, ya que ante ellos lograron la permanencia el torneo pasado, cuando los vencieron a domicilio por la mínima diferencia. “Trae buenos recuerdos y por el momento que venimos pasando en este torneo, sería ideal comenzar a sumar de a tres en esa cancha, como lo logramos con aquel gran gol de Javier (Saavedra). Esperamos que en esta ocasión no sea la excepción y sea el comienzo de un gran camino que merece este equipo”, señaló. Por último, el delantero brasileño, Rodrigo Fernandes, consideró que las ausencias que tendrá Cruz Azul por sus seleccionados no afectarán, debido a la calidad de la nómina con que cuenta la institución celeste. “Cruz Azul tiene un buen plantel, no sólo de 11 jugadores, aquellos jugadores que entrarán van a querer jugar más, que aquéllos que estaban jugando, será más complicado porque los jugadores que son suplentes, entran con más ganas, quieren demostrar a su técnico que tienen condición de ser titulares”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×