El 'Hobbit' descarta que ausencias mermen a Pumas

Las cuatro ausencias por seleccionados nacionales que tendrá Pumas para enfrentar al Atlante, no harán de los felinos un rival a modo, pues tienen jóvenes de Fuerzas Básicas con que suplir las...
Las cuatro ausencias por seleccionados nacionales que tendrá Pumas para enfrentar al Atlante, no harán de los felinos un rival a modo, pues tienen jóvenes de Fuerzas Básicas con que suplir las bajas, aseguró el mediocampista Christian Bermúdez.
 Las cuatro ausencias por seleccionados nacionales que tendrá Pumas para enfrentar al Atlante, no harán de los felinos un rival a modo, pues tienen jóvenes de Fuerzas Básicas con que suplir las bajas, aseguró el mediocampista Christian Bermúdez.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que los felinos tienen jóvenes de calidad
  • Confía en que Atlante mantendrá hegemonía sobre los universitarios

Las cuatro ausencias por seleccionados nacionales que tendrá Pumas para enfrentar al Atlante en Cancún, no harán de los felinos un rival a modo, pues tienen jóvenes de Fuerzas Básicas con que suplir las bajas, aseguró el mediocampista azulgrana, Christian Bermúdez. "No, para nada (resentirán las bajas), ellos tienen excelentes jugadores, sabemos de su capacidad, de su calidad, siempre son equipos complicados que se paran bien, lo que propone el 'Tuca', su cantera es importante y quien entre va a hacer su máximo esfuerzo", dijo. El "Hobbit" agregó que no deben confiarse de los Pumas, que si bien no han tenido un buen arranque de torneo, ya ganaron la Fecha pasada ante Querétaro y querrán hacerlo en Cancún el domingo. "Hay que estar muy atentos y nosotros debemos hacer lo que hemos venido haciendo, jugar por las bandas y darle profundidad a nuestro ataque, estamos en nuestra casa y tenemos que aprovecharlo", indicó. Sin embargo, para el habilidoso jugador, si los Potros de Hierro son capaces de jugar como saben, es muy probable que sumen un nuevo triunfo ante los universitarios, quienes por cierto nunca han ganado en Cancún. "Pumas es un rival de mucho respeto pero si jugamos de la misma manera en la que lo hemos venido haciendo, creo que tenemos muchas posibilidades, todo es cuestión de seguir trabajando con la misma intensidad y tratar de mejorar día con día", concluyó. El "Hobbit" está listo para jugar con Pumas, ya que aunque salió con una contractura en la pierna derecha, se recuperó completamente. Así también, los Potros podrán contar ya con su quinto extranjero, el mediocampista uruguayo Horacio Peralta, que llegó apenas en lugar de Giancarlo Maldonado, que ahora está en el Xerez de la Primera División de España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×