El 'Venado' Medina trabaja en un programa de desarrollo humano

No hay fecha y la Directiva no será quien diga cuando esté listo Alberto Medina para regresar al primer equipo. Así lo expreso el Presidente Deportivo del Guadalajara, Pedro Sáez.
 No hay fecha y la Directiva no será quien diga cuando esté listo Alberto Medina para regresar al primer equipo. Así lo expreso el Presidente Deportivo del Guadalajara, Pedro Sáez.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Jorge Vergara no hablará con los medios durante un buen tiempo

No hay fecha y la Directiva no será quien diga cuando esté listo Alberto Medina para regresar al primer equipo. Así lo expreso el Presidente Deportivo del Guadalajara, Pedro Sáez, quien fue claro al señalar que el “Venado” se encuentra trabajando en un programa y quienes llevan el tratamiento, dirán cuándo es el momento adecuado para su regreso.   “Yo no puedo considerar nada, estoy a la espera de que el muchacho esté bien y pueda regresar. Así es (que este bien en la parte emocional), de eso se trata. Lo noto cada día mejor, cada día que pasa está mejorando. Esa decisión (su regreso) no será mía, tenemos un área de desarrollo humano que esta trabajando en eso”, siguió Sáez.   Hasta el momento el área de desarrollo humano no ha dado un reporte del avance que ha tenido Medina, pero en los próximos días se dará un análisis al Cuerpo Técnico sobre la situación del delantero rojiblanco que sigue trabajando con el equipo de la Sub-20.   Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×