Enrique Meza, tranquilo ante las bajas por Selección

Enrique Meza se ocupa en preparar a los cinco relevos para el encuentro del sábado ante Indios de Ciudad Juárez en lugar de quejarse de las ausencias por la Selección Mexicana que tendrá La Máquina.
Enrique Meza se ocupa en preparar a los cinco relevos para el encuentro del sábado ante Indios de Ciudad Juárez en lugar de quejarse de las ausencias por la Selección Mexicana que tendrá La Máquina.
 Enrique Meza se ocupa en preparar a los cinco relevos para el encuentro del sábado ante Indios de Ciudad Juárez en lugar de quejarse de las ausencias por la Selección Mexicana que tendrá La Máquina.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Aseguró que la lesión de César Villaluz no es de gravedad

El dia estaba marcado y las ausencias de los elementos de Seleccion Nacional se encontraban en el presupuesto de los 18 equipos de la Primera División del futbol mexicano, por ello el técnico Enrique Meza se ocupa en preparar a los cinco relevos para el encuentro del sábado ante Indios de Ciudad Juárez en lugar de quejarse por dicha circunstancia. “Todo esto que está pasando ya lo sabíamos, no hay manera de quejarse, además la Selección Mexicana está primero. ¿Cómo crecen los jugadores?, bueno todos recibimos alguna oportunidad por enfermedad, por convocatoria y tuvimos que jugar, entonces así salen los jóvenes de abajo tal como los seleccionados lo hicieron alguna vez”, indicó en conferencia de prensa. "Eugui es un profesional sólo que los resultados no se han dado" Elementos inteligentes, quienes todavía deben de aprender a distinguir cómo tocar el balón según la intensidad del encuentro y del rival, son los que saldrán a la cancha el sábado ante la Tribu. “El futbol es para gente inteligente y yo tengo un grupo de jugadores muy inteligentes, es muy importante que usen el criterio para distinguir cuándo sí y cuándo no (hay que acelerar), cuándo hay que pasar, jugar lento, eso lo aportan los jugadores y creo que mi grupo tiene dicha capacidad para mejorar con base a ello. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×