Guadalupe Martínez quiere responderle a Carlos Reinoso

Una vez más Guadalupe Martínez se encuentra con el técnico Carlos Reinoso, con quien trabajó vistiendo la camiseta de los Tecos de la UAG (ahora Estudiantes) en el año 2006, cuando el técnico...
 Una vez más Guadalupe Martínez se encuentra con el técnico Carlos Reinoso, con quien trabajó vistiendo la camiseta de los Tecos de la UAG (ahora Estudiantes) en el año 2006, cuando el técnico andino dirigió a los emplumados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Sabe mucho de futbol, uno lo conoce y hay que apoyarlo en todo"

Una vez más Guadalupe Martínez se encuentra con el técnico Carlos Reinoso, con quien trabajó vistiendo la camiseta de los Tecos de la UAG (ahora Estudiantes) en el año 2006, cuando el técnico andino dirigió a los emplumados. En aquel entonces, Lupe estaba iniciando una carrera en el futbol mexicano y no logró llenarle el ojo al entrenador para que le diera una oportunidad en el primer equipo; sin embargo, con un ascenso a cuestas, Martínez desea cumplir con las expectativas de Reinoso en su nueva etapa con los Gallos Blancos de Querétaro. "Es muy importante estar a lado de alguien como el señor Reinoso. Bienvenido, es alguien que sabe mucho de futbol y uno lo conoce y a apoyarlo en todo. "Son nuevas etapas, lo pasado ahí está, hay que vivir el presente y hay que entregarnos al máximo para así poder salir de esta rachita", comentó Martínez. Adrenalina y ambiente recargados se siente en el campamento de los Gallos, Martínez toma con calma cada lección y se concentra en las indicaciones del Cuerpo Técnico para hacer un gran trabajo el sábado ante Monterrey. "Nosotros somos los primeros que nos tenemos que dar cuenta que estamos en una racha mala, hay que terminarla y romperla lo más pronto posible, pero igual con trabajo y concentración tenemos que sacar esto". Finalmente, agregó que este sábado la afición podrá ser testigo de un renovado Querétaro el cual hará lo imposible por sumar las primeras tres unidades en casa. "(Van) a ver un equipo que va querer mostrarse, tratar de hacer las cosas bien y más en condición de local, ahí tenemos que sacar los puntos que es lo que nos conviene, sumar de tres e ir pensando partido por partido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×