No es imposible ganar en Cancún: Martín Bravo

El delantero de Pumas, Martín Bravo, consideró que no es imposible que su equipo pueda vencer en Cancún a los Potros de Hierro del Atlante a pesar de que nunca han podido realizar dicha meta.
El delantero de Pumas, Martín Bravo, consideró que no es imposible que su equipo pueda vencer en Cancún a los Potros de Hierro del Atlante a pesar de que nunca han podido realizar dicha meta.
 El delantero de Pumas, Martín Bravo, consideró que no es imposible que su equipo pueda vencer en Cancún a los Potros de Hierro del Atlante a pesar de que nunca han podido realizar dicha meta.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los Pumas nunca han ganado en dicha plaza
  • Reconoció que no está en su mejor nivel

Desde que Atlante se mudó a Cancún, los Pumas no han visto la suya en el nuevo territorio de los Potros, ya que de tres partidos disputados ahí, han perdido los tres, incluido el juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2007, donde se coronaron los azulgranas. Pero a decir del delantero felino, Martín Bravo, no es una misión imposible lograr un triunfo en el Caribe, por lo que Pumas irá con su mejor juego a buscar la primer victoria en dicha plaza el próximo domingo. “Siempre es complicado jugar en Cancún, nunca sacamos buenos resultados, pero no es imposible, si hacemos las cosas bien podemos sacar un buen resultado. Hay que salir a hacer lo que sabemos hacer nosotros, hay que ir a implantar nuestro juego, a tener la pelota, el buen control del balón para traernos los tres puntos”, señaló. Para el argentino, el duelo entre Potros y felinos será de lo mejor por la calidad de ambos planteles, además de que será un encuentro de los llamados de seis puntos porque ambos están en el Grupo 3. “Tiene buenos jugadores, igual no vienen en su mejor momento pero puede ser un partido muy atractivo”, agregó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. Bravo reconoció que en lo individual, los elementos de Pumas no pasan por su mejor momento, como es su caso, que su bajo ritmo de juego lo ha llevado a ser suplente y a ingresar únicamente en la parte final de los últimos encuentros. “Hay jugadores que no están en su nivel, a mí también me toca, estoy bajo de mi nivel, pero se irán corrigiendo esos errores en la semana y hay que aceptar las decisiones del técnico, tengo que mejorar mi rendimiento en lo personal”, dijo. Además del bajo nivel de los jugadores, el conjunto universitario tendrá otro obstáculo, la baja de cuatro jugadores seleccionados, tres con México y uno con Paraguay, pero Martín confía en que los que lo suplan lo hagan de la mejor manera. “Son jugadores muy importantes para el equipo, Israel, Pablo, Efra, Darío, y por ahí puede afectar, pero el que entre tiene que demostrar, espero que los chicos que les toque jugar lo hagan igual o incluso mejor”, añadió. Por último, el atacante descartó que el clima extremo de Cancún pueda afectar el rendimiento del equipo, ya que incluso en dicho lugar hicieron la pretemporada, también, negó estar desesperado por no encontrarse con el gol, ya que eso es lo peor que podría hacer en este momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×