Peligra incorporación del Guille a Estudiantes LP

La incorporación del atacante mexicano Guillermo Franco al club argentino Estudiantes de Plata, peligra toda vez que según la Asociación de Futbol Argentino (AFA) aseguró que hay problemas...
La incorporación del atacante mexicano Guillermo Franco al club argentino Estudiantes de Plata, peligra toda vez que según la Asociación de Futbol Argentino (AFA) aseguró que hay problemas administrativos en el traspaso.
 La incorporación del atacante mexicano Guillermo Franco al club argentino Estudiantes de Plata, peligra toda vez que según la Asociación de Futbol Argentino (AFA) aseguró que hay problemas administrativos en el traspaso.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • La Directiva de Estudiantes LP confía que el mexicano pueda llagar al equipo

La incorporación del atacante mexicano Guillermo Franco al club argentino Estudiantes La  Plata, peligra toda vez que según la Asociación de Futbol Argentino (AFA) aseguró que hay problemas administrativos en el traspaso. A pesar de que el "Pincharrata" alcanzó a registrar al delantero argentino naturalizado mexicano antes del cierre de pases la semana anterior, el máximo organismo futbolero esta poniendo trabas para que el Guille regrese a su país natal. Estudiantes de la Plata ya tiene avanzada la gestión con Jorge Cyterszpiller, representante de Franco, pero esta se puede caer en cualquier momento, pese a ello, la Directiva del club presidida por Rubén Filipas confió en que podrán incorporar al mexicano pues tienen todos lo documentos en regla. Será hasta en las próximas horas cuando se defina el futuro de Guillermo Franco, quien tiene su carta de libertad después de terminar contrato con el Villarreal. Alejandro Sabella, estratega de Estudiantes cuenta con el "Guille" para el torneo Apertura 2009 del futbol argentino aunado también porque el delantero Gastón "la Gata" Fernández se fue a los Tigres de la UANL de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×