Armando Navarrete no se siente el portero suplente

Armando Navarrete volverá a tener la oportunidad de pararse bajo los tres postes y defender la portería de las Águilas. El arquero michoacano jugará su cuarto partido de la temporada, pues...
 Armando Navarrete volverá a tener la oportunidad de pararse bajo los tres postes y defender la portería de las Águilas. El arquero michoacano jugará su cuarto partido de la temporada, pues Guillermo Ochoa fue llamado con la Selección.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero aseguró que tiene las agallas suficientes para hacerse del puesto

Armando Navarrete volverá a tener la oportunidad de pararse bajo los tres postes y defender la portería de las Águilas. El arquero michoacano jugará su cuarto partido de la temporada, pues Guillermo Ochoa fue llamado con la Selección Mexicana para enfrentar a Costa Rica y Honduras en duelos de la Eliminatoria Mundialista. La opción de volver a jugar le ilumina el rostro a Navarrete, un meta que pretende ganarse el puesto titular del América. "Yo estoy aquí con las agallas para jugar. No me considero un relevo, me considero un portero que siempre tiene ganas de jugar que cuando le toca trata de hacer lo mejor; y hoy se da la oportunidad de nuevo para cumplir este partido y ganarlo que es lo importante", declaró Navarrete. El arquero que pidió la oportunidad de salir antes de que el Apertura 2009 diera inicio, pues no deseaba seguir ocupando un lugar en la banca, hoy cambia su discurso, pues se siente más fortalecido, capaz de quitarle el puesto al arquero titular del Tri. "Yo no estoy aquí para suplir a alguien, estoy aquí para ganarme un puesto" "Alguna vez yo lo dije, tenía mucho sin jugar, eran dos temporadas y sólo habían sido dos partidos y me sentía un poco detenido porque no se me daba la oportunidad, pero ahora que la tengo uno se va desenvolviendo y trato de hacer las cosas para que me vean y no para ser el eterno suplente, porque yo sé que sí es complicado pero no hay nada imposible en el trabajo". Día a día Navarrete se ha tenido que acostumbrar a lidiar con estar en la banca y tratar de salir de ella buscando una oportunidad, el trabajo ha sido duro dentro y fuera de la cancha, pues ha necesitado acostumbrarse a no fastidiarse por la situación y mejor ilusionarse en que podrá jugar y "agarrar el puesto, porque yo no estoy aquí para suplir a alguien, estoy aquí para ganarme un puesto", señaló el arquero quien se siente listo para enfrentar, junto con sus compañeros, el reto que significará Tigres, sobre todo ahora que las Águilas tendrán cuatro ausencias por seleccionados. "Un equipo grande tiene que tener más de 11 jugadores, éste es un equipo de 22 ó 25 y todos tienen que estar al cien y ser de buena calidad, no depender de las ausencias, sino del equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×