Atlas concluyó preparación

Fiel a su costumbre, de entrenar a puerta cerrada dos días previos a un partido, el Atlas cerró preparación para el partido que sostendrán el día de mañana ante el conjunto de los Gladiadores de...
 Fiel a su costumbre, de entrenar a puerta cerrada dos días previos a un partido, el Atlas cerró preparación para el partido que sostendrán el día de mañana ante el conjunto de los Gladiadores de San Luis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Volpe podría repetir cuadro

Fiel a su costumbre, de entrenar a puerta cerrada dos días previos a un partido, el Atlas cerró preparación para el partido que sostendrán el día de mañana ante el conjunto de los Gladiadores de San Luis. Fue ya faltando escasos 10 minutos para concluir, que se permitió el acceso a la prensa, sin embargo no se pudo ver cuál será el parado que utilizará el técnico Ricardo Antonio La Volpe para el compromiso de este viernes a las 20:30 horas. Sin embargo, todo indica que el once inicial será el mismo que enfrentó a Indios, solamente con la incorporación del central Néstor Vidrio, quien entraría por Ismael Fuentes, quien está convocado con la Selección de Chile. Por lo que Atlas entraría con Mariano Barbosa en la portería, Darvin Chávez, Néstor Vidrio, Hugo Ayala y Mario Méndez en la zaga. Gerardo Espinoza, Luis Enrique Robles, como mediocampistas, dejando como delanteros a Edgar Pacheco, Darío Botinelli, Daniel Osorno y Gonzalo Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×