Comienza Jornada 6 con tres encuentros

Con tres encuentros arrancará mañana viernes la Jornada 6 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, iniciando desde muy temprana hora en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla
 Con tres encuentros arrancará mañana viernes la Jornada 6 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, iniciando desde muy temprana hora en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resalta el cotejo entre Correcaminos y el Cruz Azul Hidalgo

Con tres encuentros arrancará mañana viernes la Jornada 6 del torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, iniciando desde muy temprana hora en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla. Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) estarán recibiendo la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en punto de las 15:00 horas locales. Por su parte, el mejor encuentro de la semana se llevará a cabo en el Estadio Marte R. Gómez, donde los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) les estarán haciendo los honores a los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo en punto de las 20:30 horas. En Sonora, los Guerreros de Hermosillo tendrán una dura prueba, ya que deberán de recibir la visita de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana en el “Héroe de Nacozari”, a partir de las 20:30 horas locales; 22:30 horas, tiempo del Centro de México. Para el sábado, los Pumas Morelos medirán fuerzas ante la escuadra de los Rayos del Necaxa, en el Estadio Centenario, donde ambas escuadras buscarán los tres puntos. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas locales. Una hora después, los Panzas Verdes del León estarán recibiendo la visita de los Dorados de Sinaloa, en lo que promete ser el mejor encuentro de la jornada sabatina. El “Nou Camp” se vestirá de gala para la visita de los sinaloenses. Por su parte, el Estadio Luis “Pirata” Fuente tendrá un buen encuentro el sábado con la visita de los Albinegros de Orizaba y los Venados del Mérida F.C., actual campeón de la Liga de Ascenso. El juego está  programado para iniciar a partir de las 18:00 horas locales. Para culminar las acciones del sábado, los Alacranes de Durango se estarán enfrentando ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en punto de las 20:00 horas locales. El conjunto arácnido regresará de esta manera a sus juegos nocturnos en el Estadio Francisco Zarco. Para el domingo, sólo un juego se llevará a cabo en el “Juan N. López”, donde los Reboceros de La Piedad se medirán ante los Potros del Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) en punto de las 16:00 horas locales. Para esta fecha, los Freseros de Irapuato descansarán como lo marca el Reglamento de Competencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×