El 'Jefe' Boy exige a sus jugadores regularidad en los 90 minutos

Tomás Boy realizó este día el primer interescuadras con Monarcas Morelia de cara al duelo del domingo ante los Diablos Rojos del Toluca.
 Tomás Boy realizó este día el primer interescuadras con Monarcas Morelia de cara al duelo del domingo ante los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Marvin Cabrera jugará con una mascarilla ante Toluca debido a su fractura en la nariz.

Tomás Boy realizó este día el primer interescuadras con Monarcas Morelia de cara al duelo del domingo ante los Diablos Rojos del Toluca. El técnico michoacano desea que su equipo sea consistente durante los 90 minutos y hasta que termine el torneo regular. Tanto Monarcas como Toluca dejaron ir las tres unidades de la Jornada 6, lo que a decir del técnico pondrá los reflectores sobre este duelo, para saber cuál de los dos equipos puede revertir mejor la situación. “En un campeonato hay juegos buenos, muy buenos, malos y regulares. Los jugadores seguramente están molestos por lo que pasó, pero el rendimiento en general no me disgustó tuvimos unos espacios inconsistentes, y en uno de esos hemos permitido que el adversario aproveche estas circunstancias. Si tienes calidad, esto puede suceder, entonces el trabajo lo tenemos que enfocar en esa parte, en el trabajo de consistencia en los partidos”, indicó el técnico. Boy Espinosa sabe que Toluca cuenta con grandes individualidades y que su fortaleza se encuentra en el medio campo por ello deberán buscar la forma de abrir el partido por dicha zona. “Ellos tienen un buen medio campo, trabajador, importante y nosotros debemos trabajar ahí muy bien”, dijo. Luis Gabriel Rey será el atacante que ocupe el lugar de Miguel Sabah, quien viajó este día con la Selección Mexicana. El “Canguro” ha tenido pocos minutos debido a que se ha ido reincorporando después de la operación de rodilla a la que fue sometido el mes pasado, sin embargo, será el que se encargue del trabajo ofensivo. “Lo más probable que inicie Rey. Marvin (Cabrera) tiene una fractura, aparentemente no le molesta para respirar, pero se está buscando una máscara y se le va a hacer una protección, porque no quiere operarse. Hay algunos con algunas molestias como Wilson Tiago tuvo un problemita, vamos a ver si se recupera bien. Marvin va a jugar, hay que tomar en cuenta su resndimiento y se supervisará”, aseguró el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×