El 'Piojo' garantiza espectáculo en Zapopan

Dejando atrás la polémica por el empalme de partidos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, le garantiza a la afición tapatía espectáculo y buen futbol el día de mañana, cuando su...
Dejando atrás la polémica por el empalme de partidos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, le garantiza a la afición tapatía espectáculo y buen futbol el día de mañana, cuando su equipo reciba al Santos Laguna.
 Dejando atrás la polémica por el empalme de partidos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, le garantiza a la afición tapatía espectáculo y buen futbol el día de mañana, cuando su equipo reciba al Santos Laguna.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera aseguró que salndrán por la victoria

Dejando atrás la polémica por el empalme de partidos, el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, le garantiza a la afición tapatía espectáculo y buen futbol el día de mañana, cuando su equipo reciba al Santos Laguna. “El equipo juega bien de visitante y de local, vamos a tratar de que eso se mantenga para que la gente nos acompañe. También lo aclaro, esto (empalme de juegos) no es culpa de Atlas, ellos no solicitaron el cambio, fue la FMF, y respetando a las instituciones la idea es que se juegue un buen futbol, va haber un atractivo muy bueno, hay dos buenos equipos y jugadores y por supuesto garantizamos que habrá un partido importante en el Tres de Marzo”, dijo el timonel zapopano. De la misma manera, el “Piojo” enfrentará a Sergio Bueno, uno de sus mejores amigos dentro del futbol. Pero a pesar de que el timonel lagunero peligra en su puesto, Herrera quiere vencerlo. “De igual manera se enfrenta (a un amigo) como cualquier rival, somos rivales, somos amigos fuera y dentro de la cancha pero cada uno va por los intereses de su equipo, eso (la amistad) no está en tela de juicio entre nosotros. Sabemos que cada uno buscará el triunfo con aras de sumar para lo que nos conviene, entonces ahí no hay nada que decir, jugamos Estudiantes contra Santos”. Y justo cuando en La Laguna ponen en duda el trabajo de Bueno, el técnico de Estudiantes lo reconoció como excelente estratega. “Él (Sergio Bueno) ha tenido oportunidades en el futbol, trata de no desaprovecharlas, trabaja bien, no ha tenido suerte, pero sus equipos no juegan mal y hay que estar atentos a ello”. Además, Miguel Herrera espera conseguir los tres puntos para despegarse dentro de su grupo. “Nosotros saldremos a hacer nuestro partido, es de grupo, tenemos que ganar, somos locales, el equipo de enfrente es un gran rival, con buenos jugadores, pero nosotros haremos lo nuestro y queremos sumar, sobre todo porque el grupo estará todo el torneo cerrado y queremos despegarnos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×