Eugui agradeció apoyo de la Directiva de Indios

Tras el espaldarazo que recibió esta semana por parte del Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra, por el mal inicio del torneo, el entrenador Héctor Hugo Eugui agradeció el apoyo...
 Tras el espaldarazo que recibió esta semana por parte del Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra, por el mal inicio del torneo, el entrenador Héctor Hugo Eugui agradeció el apoyo de la Directiva.  (Foto: Notimex)
  • Dijo que está comprometido con la institución desde que llegó
  • Confía en vencer a Cruz Azul

Tras el espaldarazo que recibió esta semana por parte del Presidente de Indios de Ciudad Juárez, Francisco Ibarra, por el mal inicio del torneo, el entrenador Héctor Hugo Eugui agradeció el apoyo de la Directiva y dijo que éste lo compromete cada día a hacer lo mejor por el bien de la institución fronteriza. “Yo se lo agradezco al Presidente; es un concepto que tiene una persona; es un halago y se lo agradezco, estoy comprometido desde el día que llegué, yo no puedo hacer más o menos cosas, tengo que seguir igual, pensando en que vine acá para hacer bien las cosas. “No tiene que haber nada, ninguna situación que me haga pensar diferente, mi compromiso con la institución fue desde el día que llegué y hasta el momento”, indicó. Los Indios sólo han sumado tres puntos en lo que va del torneo y esta jornada tendrán una dura visita en el Estadio Azul, donde enfrentarán a La Máquina, sin embargo, dicha plaza les trae un buen recuerdo, pues fue ahí donde consiguieron la permanencia el torneo pasado al vencer a los cementeros. “Hay una buena visualización, tenemos un gran recuerdo (del Estadio Azul), que nos hizo felices, seguimos estando felices”, agregó el entrenador de la Tribu. Eugui reconoció que Cruz Azul ha ido en ascenso en el torneo pero será objetivo de Indios derrotarlos este sábado en la capital mexicana para lograr el primer triunfo del torneo. “Tuvo dos descalabros consecutivos, contra Santos de visita y con América, en su casa, hay momentos en que les salen bien las cosas, como en el partido pasado ante Morelia, pero nosotros vamos a tratar de que en este partido no les salgan bien y que nosotros hagamos un buen trabajo, con una gran atención”, indicó. Por último, el entrenador aborigen descartó que las ausencias por seleccionados que tendrá el conjnnto cementero vaya a ser una ventaja para Indios, ya que la nómina celeste es muy grande. “Uno tiene que pensar que el rival tiene los mejores futbolistas, que ellos tienen un plantel extenso, es un gran plantel de dónde echar mano, nosotros tenemos que hacer un trabajo con una gran inteligencia y determinación dentro del campo de juego y salir del campo con la satisfacción de haber dado todo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×