Freddy Bareiro espera aprovechar su oportunidad en Estudiantes

Ante la lesión de Mauro Emiliano Cejas, Freddy Bareiro ocupará su lugar en el once titular de Estudiantes para enfrentar a Santos, por lo que el atacante paraguayo espera responderle de la mejor...
 Ante la lesión de Mauro Emiliano Cejas, Freddy Bareiro ocupará su lugar en el once titular de Estudiantes para enfrentar a Santos, por lo que el atacante paraguayo espera responderle de la mejor manera a su técnico Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bareiro será titular por la lesión de Mauro Cejas

Ante la lesión de Mauro Emiliano Cejas, Freddy Bareiro ocupará su lugar en el once titular de Estudiantes para enfrentar a Santos, por lo que el atacante paraguayo espera responderle de la mejor manera a su técnico Miguel Herrera. "Está la posibilidad (de jugar), ojalá la aproveche porque he tenido varios partidos que no he tenido la posibilidad, ojalá sea para bien del equipo y consigamos los tres puntos. Todos estamos esperando una oportunidad, por ahí nadie quiere entrar por lesión de un compañero pero así se dan las cosas, ahora tengo que aprovechar y ayudar a mis compañeros a conseguir los tres puntos", dijo tras la práctica de este jueves. Bareiro confía en que habrá muchas oportunidades de gol ante los Guerreros, pero espera aún más quedarse con los tres puntos en casa. "Ojalá que se den muchas oportunidades de gol, hemos demostrado en todos los partidos con goles, ojalá que mañana no sea la excepción y podamos marcar para ganar. El equipo está en ritmo, en racha, ojalá que mañana sigamos por el mismo camino y nos quedemos con la victoria". El delantero autónomo no se confía del momento complicado que vive su rival, pues reconoce que tiene jugadores desequilibrantes de medio campo en adelante. "Sabemos que será un partido complicado, porque Santos tiene jugadores que desequilibran en cualquier momento, sabemos de la capacidad que tienen de medio campo hacia arriba, ya lo demostraron con Vuoso (Matías), Ludueña (Daniel), Quintero (Darwin), y sólo nos queda hacer nuestro trabajo y dejar los tres puntos aquí como el partido ante Pumas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×