Los Jaguares quiere seguir robando puntos

Será su cuarto partido de visitante y Jaguares está listo para seguir robando triunfos fuera de casa. El cuadro de Luis Fernando Tena es el segundo mejor visitante del torneo, de 12 puntos ha...
 Será su cuarto partido de visitante y Jaguares está listo para seguir robando triunfos fuera de casa. El cuadro de Luis Fernando Tena es el segundo mejor visitante del torneo, de 12 puntos ha sacado siete.
Ciudad de México -
  • El equipo es el segundo mejor visitante del torneo y desea seguir por la misma línea

Será su cuarto partido de visitante y Jaguares está listo para seguir robando triunfos fuera de casa. El cuadro de Luis Fernando Tena es el segundo mejor visitante del torneo, de 12 puntos ha sacado siete; lejos de la Selva Chiapaneca no ha perdido un solo partido y eso le da suma confianza al estratega. El equipo es "carro completo" las lesiones han quedado atrás y su último refuerzo, el chileno Cristian Andrés Álvarez, se encuentra listo para hacer su debut, aunque suena complicado que lo haga de inicio. Por lo pronto el estratega de los chiapanecos respira, pues entiende que para enfrentar a Pachuca se debe ir con todo si se le quiere robar siquiera un punto. "El equipo está bien, afortunadamente después de muchas semanas en las que sí estuvimos batallando con muchos lesionados y llegando a últimos días si jugaban o no jugaban; ahora están todos bien, han entrenado todos bien, todos la semana completa. Ésta es una buena prueba porque, a parte que es del grupo, Pachuca es uno de los equipos que mejor juega al futbol, que mejor trata el balón desde hace muchos años, el que más logros ha tenido en los últimos años también; entonces sí es una muy buena prueba para nosotros que también hemos mostrado que somos un equipo muy fuerte como visitante", declaró Luis Fernando. El equipo recuperó a Adolfo Bautista quien se encontraba lesionado del tobillo derecho, aunque el propio Tena aún no sabe si podrá usarlo de inicio debido a que quiere llevarlo con calma. Lo importante para el timonel de los chiapanecos es que no tiene bajas a comparación de su rival que tiene ausencias por seleccionados, aunque no contempla que por ello haya muchas ventajas. "No creo (que tengamos ventajas) porque Pachuca tiene un plantel realmente muy completo, no está Benítez pero tienen a Cacho que es un gran jugador y tiene muchos mediocampistas también para suplir empezando por el 'Eterno' Caballero que ha ganado cualquier cantidad de títulos, tiene un plantel muy completo, realmente no es ninguna ventaja".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×