Mauro Cejas es baja de Estudiantes para enfrentar a Santos

Cuando Mauro Cejas abandonó el vestidor de Estudiantes, lo hizo sin el uniforme de concentración, este detalle llamó la atención, pero de inmediato el volante argentino aclaró que no estará en...
 Cuando Mauro Cejas abandonó el vestidor de Estudiantes, lo hizo sin el uniforme de concentración, este detalle llamó la atención, pero de inmediato el volante argentino aclaró que no estará en condiciones de jugar este viernes ante Santos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bareiro ocupará el lugar de Mauro Cejas

Cuando Mauro Cejas abandonó el vestidor de Estudiantes, lo hizo sin el uniforme de concentración, este detalle llamó la atención, pero de inmediato el volante argentino aclaró que no estará en condiciones de jugar este viernes ante Santos, pues sufre una contractura en la pierna derecha. "No jugaré, tuve una contractura en la parte posterior de la pierna derecha que me molesta bastante, no estaré esta semana, así que trataremos de recuperarnos. Es una lástima, uno siempre quiere estar, ojalá que al equipo le vaya bien", expresó el jugador emplumado, quien se lesionó el pasado sábado ante Monterrey. Cejas afirmó que la contractura no es muy grande, pero él y el Cuerpo Técnico tomaron esta determinación por mera precaución. "Sí, es realmente por precaución, a veces es preferible perderse un partido a parar un mes".

"A veces es preferible perderse un partido a parar un mes"

Ante esta baja, el paraguayo Freddy Bareiro será quien ocupe su lugar en el once titular, así lo confirmó el técnico Miguel Herrera. "Sí, Mauro es la única baja, el resto de los jugadores que presentaron fatiga están listos, y Freddy (Bareiro) estará acompañando a Bruno (Marioni) en el ataque".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×