Paco Ramírez está feliz con el regreso de Medina

Francisco Ramírez está contento, pues a la ofensiva tendrá disponible a un elemento de calidad comprobada como Alberto Medina, luego de que le dieron el perdón, el cual espera que en el momento...
 Francisco Ramírez está contento, pues a la ofensiva tendrá disponible a un elemento de calidad comprobada como Alberto Medina, luego de que le dieron el perdón, el cual espera que en el momento que entre ante el Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Chivas tendrá varias bajas para el partido

Francisco Ramírez está contento, pues a la ofensiva tendrá disponible a un elemento de calidad comprobada como Alberto Medina, luego de que le dieron el perdón, el cual espera que en el momento que entre ante el Puebla, marque un cambio importante en el equipo al ataque. Y como no va a estar feliz Ramírez, además de tener como jugador elegible al “Venado” Medina, también hay que tomar nota de que Omar Arellano estará listo para jugar unos minutos y al ataque, tendrá mucha variedad, lo único malo, es que el novato Ulises Dávila no saldrá a la banca al igual que Antonio Salazar, quienes tendrán que apoyar al equipo Sub-20. “Más con las ausencias de los Seleccionados Jonny Magallón y Aarón Galindo, es importante tener a la mayor cantidad de jugadores posibles, con potencial para poder sacar este partido del fin de semana”. Con quien todavía no podrá contar es con Sergio Ávila, quien “todavía físicamente no está al cien, entonces  hay que esperar un poco más”, señaló el pastor, quien en la posición de enganche no tiene tanto problema por el momento, ya que Marco Fabián cumple perfectamente con la posición. Lo que no se había podido dar en el arranque del torneo Apertura 2009, ahora Paco lo tendrá, listos para ponerlos a jugar a la ofensiva si así lo requiere el encuentro ante el Puebla, a Omar Bravo, Alberto Medina, Javier Hernández y Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×