Para Héctor Gutiérrez es una fortuna que existan las fechas FIFA

Héctor Gutiérrez fue requerido por el ex técnico Benjamín Galindo para la Concachampions del año pasado dejando una grata impresión y hoy con Enrique Meza es ya el relevo de lujo de los...
Héctor Gutiérrez  fue requerido por el ex técnico Benjamín Galindo para la Concachampions del año pasado dejando una grata impresión y hoy con Enrique Meza es ya el relevo de lujo de los seleccionados Gerardo Torrado y Christian Riveros.
 Héctor Gutiérrez fue requerido por el ex técnico Benjamín Galindo para la Concachampions del año pasado dejando una grata impresión y hoy con Enrique Meza es ya el relevo de lujo de los seleccionados Gerardo Torrado y Christian Riveros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El canterano ha sido requerido por Meza en las ausencias de Gerardo Torrado y Christian Riveros

El contención Héctor Gutiérrez ha crecido potencialmente en el último año. El canterano de Cruz Azul fue requerido por el ex técnico Benjamín Galindo para la Concachampions del año pasado dejando una grata impresión y hoy con Enrique Meza es ya el relevo de lujo de los seleccionados Gerardo Torrado y Christian Riveros en el primer equipo. Gutiérrez aseguró que las ausencias de sus compañeros representan la mejor oportunidad para que él y el resto de sus compañeros crezcan futbolísticamente, pues sólo rozándose con los mejores jugadores de la Primera División, un jugador puede convertirse en un elemento de calidad para su entrenador. "Yo agradezco mucho estas oportunidades, se escuchan y se respetan todas las opiniones sobre el suspender o no el torneo por las fechas FIFA, pero en lo personal creo que de no ser por estos chances no podríamos adquirir minutos ni la experiencia para jugar, son importantes estos chances para que todo el grupo crezca a la par y siempre en beneficio del equipo. "Agradezco mucho la portunidad que me han brindado y lo menos que puedo hacer es responder con mi trabajo a este compromiso con el club. Es una gran responsabilidad cubrir a dos compañeros que son valuartes en el equipo, pero es algo muy bonito pues se refleja todo lo que les he aprendido. Ellos siempre son muy abiertos conmigo y siempre trato de aprenderles lo más que se pueda", indicó en conferencia de prensa quien saldrá como titular el sábado ante Indios de Ciudad Juárez.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×