'Pikolín' reconoció peligrosidad de Atlante

Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, reconoció que Atlante a quien enfrentarán el domingo en Cancún, es un rival con muy buena ofensiva y con jugadores como Gabriel Pereyra o Christian...
Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, reconoció que Atlante a quien enfrentarán el domingo en Cancún, es un rival con muy buena ofensiva y con jugadores como Gabriel Pereyra o Christian Bermúdez que están en un gran momento.
 Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, reconoció que Atlante a quien enfrentarán el domingo en Cancún, es un rival con muy buena ofensiva y con jugadores como Gabriel Pereyra o Christian Bermúdez que están en un gran momento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Tiene jugadores que están en buen momento"
  • Confía en que los jóvenes pumas suplirán bien a los seleccionados

Marco Antonio Palacios, defensa de Pumas, reconoció que Atlante a quien enfrentarán el domingo en Cancún, es un rival con muy buena ofensiva y con jugadores como Gabriel Pereyra o Christian Bermúdez que están en un gran momento. "Es un equipo muy peligroso, tiene jugadores importantes al frente, que saben muy bien filtrar balones y hay que estar atentos, a todos se les da su respeto, aunque ellos en la media cancha están pasando por un buen momento", mencionó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Pikolín" agregó que tras haber conseguido el primer triunfo del torneo, los Pumas han trabajado mejor y aunque ahora tendrán cuatro bajas por los seleccionados, confía en que los jóvenes suplentes mostrarán su calidad. "Hemos trabajado muy bien, hemos tenido entrenamientos muy intensos, obviamente cambia el ánimo cuando se gana, estamos concentrados, aunque sabemos de las bajas, que son jugadores importantes, de jerarquía, de Selección, pero como siempre he dicho, atrás viene gente importante, jóvenes con muchas ganas que quieren una oportunidad y que lo harán bien", dijo. A pesar de las ausencias, Palacios aseguró que el conjunto universitario irá por el triunfo a Cancún, donde por cierto nunca han podido derrotar al Atlante, y para ello será fundamental estar atentos y evitar equivocaciones. "Vamos a buscar la victoria, no ha cambiado nuestra mentalidad, vamos a ir por los tres puntos que son excelentes, hay que tratar de no cometer errores, tratar de estar concentrados, como lo hicimos ante Querétaro, no recibir goles y seguir por esa misma línea", concluyó. Pumas jugará ante Atlante el domingo a las 17:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×