Siempre será especial jugar contra Santos: 'Pony' Ruíz

Muchos recuerdos dejó Rodrigo "Pony" Ruíz en tierras Laguneras, fueron 7 años de vestir la casaca de Santos de Torreón, que abarca desde el Verano 2000 al Apertura 2006; por lo que su corazón...
Muchos recuerdos dejó Rodrigo "Pony" Ruíz en tierras Laguneras, fueron 7 años de vestir la casaca de Santos de Torreón, que abarca desde el Verano 2000 al Apertura 2006; por lo que su corazón tiene un espacio dedicado a este equipo.
 Muchos recuerdos dejó Rodrigo "Pony" Ruíz en tierras Laguneras, fueron 7 años de vestir la casaca de Santos de Torreón, que abarca desde el Verano 2000 al Apertura 2006; por lo que su corazón tiene un espacio dedicado a este equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Reconoció que tendrpan un partido complicado

Muchos recuerdos dejó Rodrigo "Pony" Ruíz en tierras Laguneras, fueron 7 años de vestir la casaca de Santos de Torreón, que abarca desde el Verano 2000 al Apertura 2006; por lo que su corazón tiene un espacio dedicado a este equipo, así lo dejó saber al comentar que siempre será algo especial el enfrentar al equipo de los Guerreros. “Sí, por supuesto, aunque no lo enfrente, siempre estoy pendiente de lo que es Santos, en cuanto a sus resultados, cómo van y todo eso; obviamente fue parte importante de mi carrera, de mi vida. “Todo el tiempo que estuve ahí, que fueron 7 años de mi vida, fueron muy gratos, por supuesto que siempre lo recuerdo y lo recordaré, por todo lo que viví vistiendo esa camiseta”. Al estar siguiendo de cerca todo lo que acontece a los santistas, comenta que, desde su punto de vista, ese equipo podría estar en una mejor ubicación en la tabla general. “En este momento quizá podría ser mejor, pero va igualado con nosotros, es rival de grupo, tiene un gran plantel con el que podría estar en una mejor situación o mejor posición, la realidad es otra y ante ellos será un partido complicado, sin embargo confiamos mucho en lo que tenemos”, apuntó. Sabe que para el partido de mañana es vital el triunfo para Estudiantes, por lo que deja de lado sus sentimientos y se enfoca en buscar la victoria con un equipo emplumado al cual lo han adoptado bien y es uno de los consentidos de la afición. “Por nuestra parte estamos haciendo lo que le gusta a Miguel (Herrera), que es ser un equipo ofensivo, aunque en estos últimos partidos hemos ganado en equilibrio, en lo que es el aspecto defensivo hemos mejorado mucho, esperamos que ofensivamente sigamos en la misma línea. Santos de mitad de campo hacia adelante es un rival bastante complicado, por lo que tendremos que tener las debidas precauciones para sus jugadores, pero de allí en más nosotros tendremos que avocarnos a lo que está haciendo bien el equipo, que es proponer, jugar y aprovechar nuestra localía”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×