Tecos cerró preparación para enfrentar a Santos

Los Estudiantes realizaron su última práctica de la semana, previo al duelo del día mañana ante Santos Laguna. A las 11 horas el plantel universitario tuvo sesión de video, de la cual salieron...
 Los Estudiantes realizaron su última práctica de la semana, previo al duelo del día mañana ante Santos Laguna. A las 11 horas el plantel universitario tuvo sesión de video, de la cual salieron cerca de las 12:00 pm.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El cuadro estudiantil realizó trabajo recreativo

Los Estudiantes realizaron su última práctica de la semana, previo al duelo del día mañana ante Santos Laguna. A las 11 horas el plantel universitario tuvo sesión de video, de la cual salieron cerca de las 12:00 pm. Después, el cuadro zapopano saltó a la cancha donde realizaron trabajo físico por espacio de veinte minutos; luego los dirigidos por Miguel Herrera se enfocaron en las jugadas a la balón parado sobre todo en tiros de esquina. Durante la práctica se observaron las ausencias del arquero Israel  Villaseñor, Mauro Cejas y Bruno Marioni, éstos dos últimos por presentar fatiga muscular desde el día de ayer, aunque se espera estén en condiciones para enfrentar a los laguneros. El cuadro estudiantil realizó trabajo recreativo, donde dos grupos jugaron tenis balón, unos más hicieron el famoso 'torito', y jugadores como Carlos Adrián Morales, Rodrigo Ruiz Y Daniel Alcántar practicaron tiros libres directos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×