'Venado' Medina sería reincorporado al primer equipo

De manera extra oficial, este jueves trascendió que el atacante de Chivas, Alberto Medina, regresará mañana a entrenar con el primer equipo, tras estar durante poco más de una semana con el equipo...
 De manera extra oficial, este jueves trascendió que el atacante de Chivas, Alberto Medina, regresará mañana a entrenar con el primer equipo, tras estar durante poco más de una semana con el equipo Sub-20 como sanción por indisciplina.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Jorge Vergara asistió al entrenamiento de Chivas

De manera extra oficial, este jueves trascendió que el atacante de Chivas, Alberto Medina, regresará mañana a entrenar con el primer equipo, tras estar durante poco más de una semana con el equipo Sub-20 como sanción por indisciplina. De tal manera que el “Venado” estaría reportando con el primer equipo a los trabajos y ante el Puebla, en el juego correspondiente a la Jornada 7, estaría reapareciendo de cambio en la parte complementaría. El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, por segundo día consecutivo asistió al entrenamiento del primer equipo, estuvo acompañado del Presidente Deportivo Pedro Sáez y del Vicepresidente Efraín Flores, con quienes charló durante la práctica matutina y al término de la misma, platicó por separado con Sergio Amaury Ponce y el arquero Luis Ernesto Michel. Para Paco Ramírez, pastor del Rebaño, el tema de Alberto “está en proceso, estamos trabajando, es importante el reporte de desarrollo humano y después valoraremos. Hemos estado muy al pendiente de su actitud dentro del trabajo, pero siempre dependemos del reporte de la gente de desarrollo humano”. El reporte del área de desarrollo humano le será entregado al técnico esta misma tarde, pero “todavía no sé (donde jugará el fin de semana). Hay que esperar el reporte y luego tomamos la determinación, tendré una reunión por la tarde y después valoraremos”. Por las palabras del técnico Ramírez, todo parece indicar que “Venado” mañana reportará con el primer equipo. “Él está con una gran disposición, él ha asumido que se equivocó en su comportamiento, ha tenido una gran disposición al trabajo y lo ha hecho muy bien”, enfatizó el estratega rojiblanco. Cabe señalar que antes del entrenamiento Jorge Vergara platicó con el “Venado”, la charla según se observó fue cordial. Luego, cuando el equipo realizaba trabajo de calentamiento, el dirigente entabló plática con Paco Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×