Wilson Tiago no menosprecia al Toluca

Los siete goles que el conjunto de José Manuel de la Torre recibió en el Estadio Azteca, no son suficientes para amedrentar a un conjunto como los Diablos Rojos del Toluca quienes buscarán que...
 Los siete goles que el conjunto de José Manuel de la Torre recibió en el Estadio Azteca, no son suficientes para amedrentar a un conjunto como los Diablos Rojos del Toluca quienes buscarán que Monarcas pague los platos rotos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Wilson Tiago tuvo problemas el fin de semana para contener los contragolpes cementeros

Los siete goles que el conjunto de José Manuel de la Torre recibió en el Estadio Azteca, no son suficientes para amedrentar a un conjunto como los Diablos Rojos del Toluca quienes buscarán que Monarcas pague los platos rotos. Los escarlata suelen ser imbatibles en su casa, cualidad que tiene muy presente el mediocampista purépecha Wilson Tiago. “Cada juego es diferente de otro, y no va a pasar que Toluca juegue tan mal dos veces seguidas, a ellos les pasó algo muy similar que a nosotros con Cruz Azul, por ello creo que los dos equipo vamos a querer revertir la situación, los dos vamos a querer hacer los mejor en el Nemesio Díez. “Sin importar si jugamos bien o mal, nosotros queremos conseguir el objetivo, es un equipo de respeto pero vamos a hacer lo que practicamos en la semana, trabajando concentrados y olvidar la mala tarde del domingo pasado”, indicó el brasileño. Mathías consideró que las ausencias pasarán desapercibidas en ambos planteles ya que hay elementos de calidad para jugar en el mejor nivel el fin de semana. “A Toluca le podría afectar más las bajas porque tiene más elementos seleccionados, pero al igual, eso es relativo porque tiene elementos que esperan una oportunidad y van a querer demostrar al entrenador que tienen nivel para jugar”. El carioca confía en que Morelia retome el buen paso este fin de semana, el duelo no será sencillo pero la actuación que tuvieron ante Cruz Azul el fin de semana, a pesar de la derrota, les dejó buenos dividendos en lo futbolístico. “El domingo perdimos un poco la media cancha y por eso el equipo no produjo mucho, tengo una labor muy importante y tenemos que mejorar y generar más oportunidades”, finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×