Ángel Comizzo se integró al Querétaro

Se integró de manera oficial, el nuevo auxiliar técnico de Carlos Reinoso, ni más ni menos que el ex portero argentino Ángel David Comizzo, quien arribó este viernes a tierras queretanas.
 Se integró de manera oficial, el nuevo auxiliar técnico de Carlos Reinoso, ni más ni menos que el ex portero argentino Ángel David Comizzo, quien arribó este viernes a tierras queretanas.
Ciudad de México -
  • El ex portero será Auxiliar Técnico de Carlos Reinoso
  • Confía en que Gallos se salvará

Se integró de manera oficial, el nuevo Auxiliar Técnico de Carlos Reinoso, ni más ni menos que el ex portero argentino Ángel David Comizzo, quien arribó este viernes a tierras queretanas. Con una gran frase y filosofía, Comizzo resumió la situación de Gallos Blancos de Querétaro, indicó el club en un comunicado. "Estamos en la puerta del túnel, para ver salir el sol tenemos que llegar al final del túnel, así que la máxima entrega, la máxima dedicación, el máximo profesionalismo y sobre todas las cosas intentar jugar bien al futbol", dijo. El ex guardameta agregó que ni el Cuerpo Técnico, ni los jugadores pensarán en la palabra descenso, ya que mejor se enfocarán en cada encuentro como fundamental, además de dejar todo en la cancha. "Hay que pensar que cada partido es trascendental, cada noventa minutos es una Final, así hay que jugarla con esos huevos" "No hay que pensar, hay que pensar que cada partido es trascendental, cada noventa minutos es una Final, así hay que jugarla con esos huevos, hay que meter y entregar hasta lo que uno no tiene dentro de un campo de juego, hay que vivir esto de una forma apasionada, el que no vive apasionadamente el futbol no puede vivir del futbol", puntualizó. Al cuestionarle por qué tomar un reto de dicha magnitud, enfatizó haberlo hecho por el equipo, por la ciudad y por estar a un lado de un amigo como Carlos Reinoso. "Es un placer volver a trabajar con un amigo, eso es primordial para que podamos trabajar juntos, puedo asegurar que no lo dudé ni treinta segundos", agregó. De esta forma, Comizzo externó las palabras que salieron de la boca del estratega chileno al platicarle sobre la difícil tarea que tendrán al mando del Querétaro. "Está convencido de que este grupo de jugadores no debe ocupar la posición en la que está, si no que tendría que estar mucho más arriba, es un convencimiento que tiene debido al conocimiento en cada uno de los jugadores", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×