Atlas Sub-17 mantiene el liderato, vence a San Luis

Se mantiene el liderato, el invicto y la portería intacta. Y es que este medio día Atlas Sub-17 venció 3-0 a San Luis, para conseguir su séptima victoria en mismo números de partidos.
Se mantiene el liderato, el invicto y la portería intacta. Y es que este medio día Atlas Sub-17 venció 3-0 a San Luis, para conseguir su séptima victoria en mismo números de partidos.
 Se mantiene el liderato, el invicto y la portería intacta. Y es que este medio día Atlas Sub-17 venció 3-0 a San Luis, para conseguir su séptima victoria en mismo números de partidos.  (Foto: Rigoberto J. Esquivel)
Guadalajara, Jalisco -
  • Atlas llegó a 21 puntos

Se mantiene el liderato, el invicto y la portería intacta. Y es que este medio día Atlas Sub-17 venció 3-0 a San Luis, para conseguir su séptima victoria en mismo números de partidos, para continuar solitario en la punta del campeonato con 21 unidades. El duelo se efectuó en el Club Atlas Chapalita, y desde el silbatazo inicial los jugadores rojinegros impusieron condiciones, al grado, que el marcador quedó corto con lo observado en el terreno de juego. Fue justo al minuto 4 cuando Manuel Correa Galán, mejor conocido por sus compañeros como ‘Cabinho’ quien movió los cartones; tras el tanto, el atacante Alejandro Leyva realizó una jugada personal dentro del área pero su disparo se estrelló en el poste. Poco a poco el atlista Daniel Díaz Castellanos, ‘Pingüino’, comenzó a tomar la pelota y generó peligro en el arco potosino con tres disparos que llevaban etiqueta de gol. Las cosas se complicaron para el cuadro que dirige el profesor Jorge Martínez con la expulsión del zaguero Francisco Anguiano, luego de un choque con el ya mencionado ‘Pingüino’. Para la segunda mitad San Luis realizó modificaciones, en contra parte los Zorros continuaron de la misma manera, y al 51’ encontraron su recompensa pues Alejandro Leyva colocó el 2-0. Pero sólo ocho minutos después, el nativo del Salto Jalisco, Dagoberto Mejía, puso el 3-0 definitivo, cuando apareció en el corazón del área y de ‘palomita’ envió la pelota a las redes luego de un servicio desde la banda derecha. La desesperación de los potosinos provocó que por momentos el encuentro fuera ríspido, ya que en un par de ocasiones hubo conatos de bronca. Y aunque el marcador era muy complicado, los visitantes nunca bajaron los brazos para llevarse al menos un gol, y ya en la parte final tuvieron las mejores oportunidades, sin embargo la suerte y una atajada del portero  Alberto Gurrola evitaron la caída del arco atlista, el cual se mantiene intacto en lo que va del campeonato. Así pues, los Zorritos llegaron a 21 unidades y se han despegado a ocho unidades de su más cercano perseguidor, Toluca, mientras que los Gladiadores se quedaron con seis puntos. Para la próxima fecha, los rojinegros enfrentarán a Cruz Azul, mientras que los potosinos recibirán al Guadalajara. ALINEACIONES: ATLAS Alberto Gurrola; Gastón Obledo (Jesús Ramos), Manuel Correa, Martín Ramírez (Gustavo Aguilar), Édgar Espinoza (Iker Villa), Carlos Treviño, Francisco León, Ricardo Hernández (Óscar Gómez), Daniel Díaz (Luis Ruvalcaba), Alejandro Leyva y Dagoberto Mejía. D.T. José Luis Mata. SAN LUIS Pablo Mendoza; Dieter Vargas (Javier González), Erick Sánchez, Daniel Valdéz (Hugo González), Daniel Huizar (Christian Díaz), Luis Menchaca (Diego Bandín), José Ramírez (José Acosta), Edson Silva (Guillermo Rodríguez), Francisco Anguiano, Marco Alvarado y Eduardo Lara. D.T. Jorge Martínez Merino

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×