Cacho regresa al cuadro titular y quiere goles

Después de una jornada de ausencia, Juan Carlos Cacho regresará al cuadro titular del Pachuca y lo hará este sábado en el Estadio Hidalgo cuando los Tuzos reciban a los Jaguares de Chiapas.
 Después de una jornada de ausencia, Juan Carlos Cacho regresará al cuadro titular del Pachuca y lo hará este sábado en el Estadio Hidalgo cuando los Tuzos reciban a los Jaguares de Chiapas.  (Foto: Alberto Pérez Landa)
Pachuca, Hidalgo -
  • Es el mejor romperredes de los Tuzos con tres goles en la temporada

Después de una jornada de ausencia, Juan Carlos Cacho regresará al cuadro titular del Pachuca y lo hará este sábado en el Estadio Hidalgo cuando los Tuzos reciban a los Jaguares de Chiapas. El delantero mexicano inició en cada una de las cinco primeras fechas del Apertura 2009 y marcó un gol consecutivamente hasta la fecha tres, pero la semana pasada no tuvo actividad  debido a una molestia muscular por lo que el Cuerpo Técnico le dio descanso, y ahora que está de vuelta, aseguró que viene con todo.   “Estoy bien físicamente y tengo esa hambre de regresar y buscar los goles otra vez; me siento excelente y estoy muy motivado, trataré de no desperdiciar esta oportunidad y recuperar mi puesto”, afirmó Cacho. "Nuestro objetivo es ganar en casa porque nos urgen los puntos" La razón por la que Juan Carlos estuvo en la banca del Estadio Jalisco el sábado pasado, es que venía arrastrando una pubalgia desde el Apertura 2009 y se había agudizado en las últimas semanas según explicó. “Esa lesión la traía desde Pumas y aquí me dio un poquito más fuerte, pero con el descanso y los tratamientos que he tenido me siento mucho mejor; todavía tengo rastros de ella, pero conforme pasan los días se ha ido calmando esa molestia”. “Más que nada es molesto, es un dolor que no es muy duro, ni te evita el poder jugar pero es constante y no se puede dar el cien por ciento, juegas al setenta u ochenta y por eso, mejor paré”. ALTA MÉDICA El regreso de Cacho al cuadro titular es indispensable para el duelo con los Jaguares, ya que Ulises Mendivil está suspendido y Edgar Benítez está concentrado con la Selección de Paraguay para el duelo de la Eliminatoria Sudamericana frente a Bolivia, de cualquier manera, el Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca, el Doctor Antonio Torres, confirmó la recuperación del ariete. “Juan Carlos está perfectamente bien, la semana anterior salió a la banca ya recuperado, pero el técnico es el que decide quién inicia, medicamente está en óptimas condiciones”. URGEN LOS 3 PUNTOS CON JAGUARES Para terminar y con relación al partido ante la escuadra chiapaneca, Juan Carlos Cacho reconoció que han demostrado ser un visitante fuerte en la presente campaña, pero igual advirtió que la intención de los Tuzos es ganar el juego para repuntar en el Grupo Dos, donde también son rivales.   “Tuvimos una muy buena semana de trabajo, siento que el equipo recuperó la motivación que le faltaba, nos toca recibir a un rival que está haciendo bien las cosas como visitante, pero nuestro objetivo es ganar en casa porque nos urgen los puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×