El empate fue justo: Juan Antonio Luna

Se fue con un sabor amargo, porque llegaron con la firme intención de llevarse los tres puntos, por lo menos eso dijo el técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, en la conferencia de prensa al...
 Se fue con un sabor amargo, porque llegaron con la firme intención de llevarse los tres puntos, por lo menos eso dijo el técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, en la conferencia de prensa al final del encuentro que empató su equipo ante el Atlas.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Luna considera que su equipo no se llevó los tres puntos porque no tuvo la calidad suficiente para "definir"

Se fue con un sabor amargo, porque llegaron con la firme intención de llevarse los tres puntos, por lo menos eso dijo el técnico del San Luis, Juan Antonio Luna, en la conferencia de prensa al final del encuentro que empató su equipo ante el Atlas.

"Fue un empate que creo que nos deja un sabor amargo a los dos equipos, los dos tratamos de ganar el partido, desafortunadamente no lo pudimos hacer y nos vamos con un punto del Estadio Jalisco", dijo el "Cabezón".

Asegura que su equipo se pudo haber llevado más que un empate, "porque tuvimos sensaciones de peligro, puede reconocer que Atlas generó llegadas de gol también y que nos pudimos haber ido con una derrota, pero creo que el empate es justo y no tuvimos la capacidad de hacernos daño".

Luna considera que su equipo no se llevó los tres puntos porque no tuvo la calidad suficiente para "definir las jugadas importantes, porque creo que hubiéramos tenido mejor suerte".

El entrenador de los Gladiadores considera que el encuentro en general fue "parejo", pero tendrán sus pupilos que apretar el paso porque los puntos que llevan en este momento "dice que es menos de la mitad del total, se va sumando abajo del 50 por ciento y estamos debajo de lo que debería llevar este equipo".

Considera Luna que desde el banquillo hizo todo lo posible para ganar el encuentro, ya que mandó desde el silbatazo inicial a dos Moreno, Alfredo y Tressor, "pero no la pudimos concretar, metimos otros dos centros delanteros y tampoco pudimos hacer daño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×