Eugui dijo que Indios le jugará de tú a tú a Cruz Azul

Indios de Ciudad Juárez arribó este mediodía al Distrito Federal, donde el sábado se medirá ante Cruz Azul, en busca de su primera victoria del torneo.
Indios de Ciudad Juárez arribó este mediodía al Distrito Federal, donde el sábado se medirá ante Cruz Azul, en busca de su primera victoria del torneo.
 Indios de Ciudad Juárez arribó este mediodía al Distrito Federal, donde el sábado se medirá ante Cruz Azul, en busca de su primera victoria del torneo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Indios llegó al DF para juego ante Cruz Azul

Indios de Ciudad Juárez arribó este mediodía al Distrito Federal, donde el sábado se medirá ante Cruz Azul, en busca de su primera victoria del torneo. Al respecto, el técnico Héctor Hugo Eugui señaló que hay intranquilidad en su plantel por haber cosechado sólo tres puntos hasta el momento, pero confía en que pronto llegarán los resultados porque es un buen equipo. “Los jugadores están perfectamente bien, aunque lógicamente inquietos por no poder ganar, pero no tengan ninguna duda que este equipo está centrado, creo que ha salido adelante en batallas mucho más difíciles que la de ahora”, dijo a su arribo en el Aeropuerto capitalino. El entrenador uruguayo mencionó que aunque Cruz Azul tiene grandes jugadores, Indios no tiene porque sentirse menos, y le jugará de tú a tú, tal como lo ha hecho con otros buenos equipos a los que los ha hecho ver mal. “Un equipo que se reforzó tremendamente, que tiene un gran plantel, un gran entrenador en Enrique Meza, pero nosotros debemos de jugarle de igual a igual, no debemos pensar en otra cosa porque a equipos como Santos, de visita, América, en casa, a San Luis, a todos de alguna manera los hicimos ver mal y merecíamos haber ganado”, agregó. Por último, Eugui dijo que sólo es cuestión de reecontrarse con el triunfo para que la confianza plena regrese a Ciudad Juárez. “Estoy convencido y los jugadores los saben, el día que obtengamos la victoria, la busquemos y la consigamos el equipo se liberará de muchas cosas, no que esté presionado mentalmente por jugar al futbol”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×