Jehu espera que Pumas logre ganar en Cancún por primera vez

De tres partidos oficiales disputados en Cancún ante Atlante, los Pumas han sido derrotados en las tres ocasiones, por lo que el mediocampista, Jehu Chiapas, espera que el domingo sea el fin de...
De tres partidos oficiales disputados en Cancún ante Atlante, los Pumas han sido derrotados en las tres ocasiones, por lo que el mediocampista, Jehu Chiapas, espera que el domingo sea el fin de este maleficio.
 De tres partidos oficiales disputados en Cancún ante Atlante, los Pumas han sido derrotados en las tres ocasiones, por lo que el mediocampista, Jehu Chiapas, espera que el domingo sea el fin de este maleficio.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Dijo que las victorias de Atlante sobre Pumas en el caribe han sido circunstanciales
  • Confía en que los canteranos demostrarán su calidad el domingo ante las ausencias

De tres partidos oficiales disputados en Cancún ante Atlante, los Pumas han sido derrotados en las tres ocasiones, por lo que el mediocampista, Jehu Chiapas, espera que el domingo sea el fin de este maleficio y los universitarios cosechen la primer victoria en la casa de los Potros. Además, a decir del jugador felino, los triunfos que Atlante ha sacado en el Estadio Andrés Quintana Roo a costa de los Pumas han sido por situaciones fortuitas, como fue en el juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2007, donde el equipo azulgrana se coronó Campeón con un golazo desde fuera del área de Clemente Ovalle.

"Han sido partidos circunstanciales, hemos dado buenos partidos allá, como la misma Final que se decidió por un golazo, detallitos que son los que nos ha costado no sacar buenos resultados en Cancún pero esperamos que este domingo ejerzamos un buen futbol y ganar", mencionó.

"Necesitamos la victoria, tuvimos un inicio de torneo bastante complicado"

Y aunque ahora tendrán cuatro ausencias notables por los elementos que fueron convocados a la Selección Mexicana, como Israel Castro, Pablo Barrera y Efraín Juárez, así como la baja de Darío Verón que está con Paraguay, Chiapas confió en que los canteranos han trabajado de la mejor manera para suplir con creces a los que no están.

"Es una cancha complicada, nos cuesta ahí un poco de trabajo sacar buenos resultados pero hemos trabajado muy bien toda la semana y creo que los jugadores que entren en lugar de los que se fueron con la Selección lo harán de la mejor manera", dijo.

El zurdo jugador aseguró que además de la urgencia, el conjunto auriazul tiene la obligación de conseguir los tres puntos por la grandeza de la institución.

"Necesitamos la victoria, tuvimos un inicio de torneo bastante complicado, aunque tengamos ausencias sólo pensamos en ganar, tenemos la obligación de ganar, Pumas siempre la tiene pero ahora más que nunca por el mal inicio que tuvimos", comentó. Por último, Chiapas pronosticó un duelo de ir y venir y con llegadas en las dos áreas para el próximo domingo, ya que tanto Atlante como Pumas suelen brindar buenos encuentros. "Es un equipo que tiene mucho tiempo jugando juntos, es un equipo ofensivo y a donde quiera que vaya siempre dan buenos partidos, lo mismo que nosotros", concluyó. Asimismo, Sergio Bernal, confió en que Pumas sacará un buen resultado en Cancún, pues para ello han trabajado toda la semana. El veterano, quien es uno de los porteros más goleados del torneo, no quiso responder a la pregunta sobre si las ausencias del equipo felino pesarán ante los Potros.

Por otra parte, el Doctor del equipo, Roberto Rodríguez Nava, informó que los resultados de la resonancia practicada a Fernando Morales por el dolor que presentó en la rodilla izquierda durante la semana, se los entregarán el sábado, pero como viajan a Cancún, los podrá interpretar hasta el lunes. El Médico descartó que pueda tratarse de algo grave, pero prefirieron practicarle el estudio para descartar cualquier complicación y por ello mismo, el "Zurdo" no irá a Cancún.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×