Navarro dijo que es especial enfrentar a Pumas, el club de donde surgió

Así como José Antonio García, Presidente Ejecutivo de Atlante, tiene en su pasado los colores de los Pumas, su equipo preferido antes de comprar a los Potros, una de sus jóvenes promesas también...
 Así como José Antonio García, Presidente Ejecutivo de Atlante, tiene en su pasado los colores de los Pumas, su equipo preferido antes de comprar a los Potros, una de sus jóvenes promesas también tiene piel auriazul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El azulgrana jugó al lado de David Cabrera
  • Espera enfrentar a su ex compañero y amigo

Así como José Antonio García, Presidente Ejecutivo de Atlante, tiene en su pasado los colores de los Pumas, su equipo preferido antes de comprar a los Potros, una de sus jóvenes promesas también tiene piel auriazul. Y es que el mediocampista Fernando Navarro surgió de La Cantera de Pumas, pero cuando estaba en Segunda División fue invitado a formar parte de la filial de Atlante, donde vio mayores posibilidades de llegar a Primera División y aceptó el reto. Para Navarro la apuesta le resultó, ya que si bien en este torneo no ha tenido mucha acción porque estaba resentido de una lesión, el campeonato pasado fue el de su consolidación donde la mayor parte del tiempo actuó como titular. “Yo jugué en Pumas muchos años, pero surgió la oportunidad de ir al Atlante en Segunda División y acepté, pude debutar con Atlante y estoy muy agradecido con la institución”, mencionó Navarro en entrevista telefónica. Debido a las ausencias que tendrá Pumas porque cuatro de sus elementos fueron convocados con sus selecciones, tres mexicanos, Pablo Barrera, Israel Castro, Efraín Juárez y un paraguayo, Darío Verón, se abre la posibilidad de que Navarro enfrente a uno de sus ex compañeros de camada en Pumas, al también mediocampista, David Cabrera. “Sería algo muy lindo enfrentarlo en el campo, es mi amigo y jugué mucho tiempo con él, además por nuestras posiciones podrímos tener un buen duelo, sería algo especial enfrentarlo así como lo es enfrentar a mi ex equipo”, indicó. Del paso de Atlante, Navarro mencionó que han ido de menos a más, pero confía en que ante Pumas lograrán la victoria. El azulgrana también mencionó que los hombres de experiencia en Atlante, como Federico Vilar, Gabriel Pereyra o el propio Santiago Solari, han arropado bien a los jóvenes, y en el caso del argentino, le ha agrado la sencillez con que se maneja. “No por haber estado en el Real Madrid es distinto, es una persona muy buena y nos apoya a todos, dentro del equipo es uno más que nos aporta su experiencia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×