Quiero demostrar que tengo ganas de volver a mi nivel: 'Venado' Medina

Volvió Alberto y lo hizo con bríos renovados. El técnico lo confirmó para el viaje a Puebla, lo integró al primer equipo y la oportunidad de jugar ante los Camoteros lo motiva, lo envalentona a...
 Volvió Alberto y lo hizo con bríos renovados. El técnico lo confirmó para el viaje a Puebla, lo integró al primer equipo y la oportunidad de jugar ante los Camoteros lo motiva, lo envalentona a recuperar su nivel y promete que se matará.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • En la práctica de este día, el “Venado” jugó con los suplentes

Volvió Alberto y lo hizo con bríos renovados. El técnico lo confirmó para el viaje a Puebla, lo integró al primer equipo y la oportunidad de jugar ante los Camoteros lo motiva, lo envalentona a recuperar su nivel y promete que se matará dentro del rectángulo verde y demostrar que su lugar está en la Primera División.

"Me siento bien, fuerte, con buen ritmo"

 “Sé que me puede afectar esto, sé que ya no estoy en Selección, pero sé que tengo capacidad y calidad para estar allá. Ahora viene otra oportunidad, viajo a Puebla y espero tener participación y demostrar que tengo ganas de volver a un nivel importante para estar otra vez en la Selección… Me siento bien, fuerte, con buen ritmo y hay que ver si quiere (Paco Ramírez) que tenga participación el domingo. Fue un aprendizaje y todos cometemos errores y todos podemos caer, cometí una indisciplina y lo pagué y aprendí la lección y lo tomé de la mejor manera y ahora valoré mucho el entrenar con los compañeros. Extrañé estar ahí y es una impotencia muy fuerte el no poder aportar lo que uno tiene y vengo fuerte para ganarme un lugar otra vez”.

“Venado” en la rueda de prensa señaló que sus ganas de regresar se le notaron en los entrenamientos que tuvo con los equipos de las inferiores y señaló que su buena actitud al castigo fue lo que lo tiene de nuevo integrando la nómina de la Primera División.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×