Santibáñez dijo que un empate en el Azul es bueno para Indios

Aunque Indios buscará su primer triunfo del torneo este sábado en el Estadio Azul ante La Máquina, el mediocampista Edwin Santibáñez reconoció que lograr un punto en la casa celeste sería un buen...
 Aunque Indios buscará su primer triunfo del torneo este sábado en el Estadio Azul ante La Máquina, el mediocampista Edwin Santibáñez reconoció que lograr un punto en la casa celeste sería un buen logro para los cementeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Azul le trae buenos recuerdos a Indios

Aunque Indios buscará su primer triunfo del torneo este sábado en el Estadio Azul ante La Máquina, el mediocampista Edwin Santibáñez reconoció que lograr un punto en la casa celeste sería un buen logro para los cementeros. “Hay presión por ganar, pero tampoco nos vamos a alocar por querer ganar, no vamos a descuidarnos atrás, necesitamos ganar, pero un empate sería bueno y más en una cancha difícil, pero vamos a buscar el triunfo, de eso no hay duda”, dijo. El Capitán aborigen agregó que el Estadio Azul es una plaza que le trae buenos recuerdos a los Indios, pues en esa plaza consiguieron consumar la permanencia el torneo pasado cuando vencieron a los cementeros por la mínima diferencia y esta vez pretenden hacer lo mismo. “Tenemos que sumar forzosamente y luego en un estadio que nos cayó muy bien en el torneo pasado, pero bueno, eso ya es historia, hay que ganar y no hay muchas opciones”, concluyó. Indios visitará a Cruz Azul esté sábado en el Estadio Azul, en juego programado a las 18:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×