Yosgart listo para aprovechar su nueva oportunidad

Yosgart Gutiérrez tiene que aprender a vivir de momentos y aprovechar el tiempo en el que Enrique Meza, técnico celeste, le habla para ser el arquero titular de Cruz Azul ante la ausencia de Jesús...
Yosgart Gutiérrez tiene que aprender a vivir de momentos y aprovechar el tiempo en el que Enrique Meza, técnico celeste, le habla para ser el arquero titular de Cruz Azul ante la ausencia de Jesús Corona, quien está concentrado con el Tricolor.
 Yosgart Gutiérrez tiene que aprender a vivir de momentos y aprovechar el tiempo en el que Enrique Meza, técnico celeste, le habla para ser el arquero titular de Cruz Azul ante la ausencia de Jesús Corona, quien está concentrado con el Tricolor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero espera mantener los triunfos celestes

Yosgart Gutiérrez tiene que aprender a vivir de momentos y aprovechar el tiempo en el que Enrique Meza, técnico celeste, le habla para ser el arquero titular de Cruz Azul ante la ausencia de Jesús Corona, quien está concentrado con la Selección Mexicana. Los partidos no serán muchos durante la campaña, pese a que aseguró que con Corona tiene una lucha constante por el puesto, pues desde el inicio fue muy claro que La Máquina quería tener un hombre de mayor experiencia y seguridad en el grupo. Por ello hoy asumió su papel, y se incorpora con alegría a los once que saldrán a la cancha buscando una nueva victoria para el grupo después de vencer a Morelia en Michoacán. "Se me da otro chance de jugar y como lo he comentado tengo que aprovecharla al máximo, hacer lo mejor en beneficio del equipo", declaró Gutiérrez quien espera poder darle una alegría más a la gente que asistirá al estadio y que después de verlos seguramente buscará seguir ligada al futbol observando al Tri. "Nadie es indispensable y a los que nos toca jugar tenemos que aprovechar la oportunidad al máximo" Su rival (Indios), aunque suena sencillo, Gutiérrez adviertió que de ninguna manera será así, pues la urgencia por tener su primera victoria los hace mucho más peligrosos, por eso aunque La Máquina tenga ausencias importantes, no puede poner pretextos. "Los compañeros son parte importante del equipo, pero aquí se quedó gente que está lista, claro que se les extraña, pero nadie es indispensable y a los que nos toca jugar tenemos que aprovechar la oportunidad al máximo", declaró. Los que salgan a la cancha tendrán que dar lo máximo, seguir con la mira puesta en el título y buscar el equilibrio que tanto han buscado para mantenerse en una racha de triunfos. "Ellos (Indios) partido a partido están tratando de librarse del descenso y el no haber ganado los hace más peligrosos, así que tenemos que estar muy atentos en la parte de atrás y ojalá que no marque su tercer gol acá, ojalá que sea un partido de tres puntos para nosotros y que la gente se vaya contenta a su casa", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×