Empató León con autogol dorado

Un autogol les dio un punto a los Panzas Verdes del León, quienes empataron 2-2 ante los Dorados de Sinaloa, en el mejor cotejo de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
Un autogol les dio un punto a los Panzas Verdes del León, quienes empataron 2-2 ante los Dorados de Sinaloa, en el mejor cotejo de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.
 Un autogol les dio un punto a los Panzas Verdes del León, quienes empataron 2-2 ante los Dorados de Sinaloa, en el mejor cotejo de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, León, Guanajuato -
  • El partido fue el mejor de la jornada y no defraudó

Un autogol les dio un punto a los Panzas Verdes del León, quienes empataron 2-2 ante los Dorados de Sinaloa, en el mejor cotejo de la Jornada 6 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso. El cotejo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Nou Camp ante una gran asistencia. Con este resultado, León se quedó en tercera posición con ocho puntos, mientras que Dorados tiene igual número de unidades, pero en un casillero más abajo. EL PARTIDO El conjunto visitante inició con el pie derecho apenas al minuto 6, cuando Edwin Borboa aprovechó un rechace de la defensa felina, para desde el filo del área rematar de manera contundente para anidar el esférico en el fondo de la portería defendida por Leonardo Galván. Pero la escuadra local no se quedó atrás y apenas cinco minutos después empataría gracias a un remate de Ismael Valadéz. Las acciones de la primera mitad siguieron muy emocionantes, ya que al 36’ se cobró una falta que le quedó a Sebastián Matos para que marcara con la cabeza pegado al poste izquierdo del arco del León. Para la segunda parte, los Esmeraldas consiguieron el empate mediante un autogol al minuto 57. El guardameta Tomás Adriano intentó cortar un centro por la diestra, pero se quedó corto y alcanzó a manotear el balón, mismo que se estrelló en Sergio Roberto Quiroz para la trágica anotación. Para la próxima semana, León enfrentará a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria; mientras que Dorados esperará a los Reboceros de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×