Fredy Bareiro se quedó con un sabor agridulce

El delantero de Estudiantes, Frey Bareiro, reconoció que tiene un sentimiento encontrado, puesto que por un lado logró responder con goles a su técnico Miguel Herrera luego de la baja de Mauro...
El delantero de Estudiantes, Frey Bareiro, reconoció que tiene un sentimiento encontrado, puesto que por un lado logró responder con goles a su técnico Miguel Herrera luego de la baja de Mauro Cejas, pero por el otro se perdió el partido.
 El delantero de Estudiantes, Frey Bareiro, reconoció que tiene un sentimiento encontrado, puesto que por un lado logró responder con goles a su técnico Miguel Herrera luego de la baja de Mauro Cejas, pero por el otro se perdió el partido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Bareiro aseguró que perdieron la cabeza y les costó el partido

El delantero de Estudiantes Tecos, Frey Bareiro, reconoció que tiene un sentimiento encontrado, puesto que por un lado logró responder con goles a su técnico Miguel Herrera luego de la baja de Mauro Cejas, pero por el otro se perdió el partido ante Santos. "Sin duda quedamos algo molestos por cómo se dio el partido, porque los primeros 30 minutos los teníamos controlados, teníamos para liquidarlo, creo que los dejamos vivir; luego pasaron lo que todos sabemos dentro del campo y lastimosamente dejamos escapar estos tres puntos que eran importantísimos para nuestras aspiraciones. "Por mi parte estoy contento porque después de dos partidos en los que no tuve minutos de juego, ahora que se me dio la oportunidad pude aprovecharlo con goles, pero eso queda a nivel personal porque en lo colectivo siempre digo cada quien trabaja para el grupo y no pudimos conseguir puntos, que fue lo más triste", comentó.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×